Si has comprado un bote de champú en seco pero no terminas de encontrarle el truquillo, probablemente no sepas todo lo que hay que saber para aplicarlo correctamente. ¡Don’t panic! En este post te contamos cómo aplicar champú en seco Batiste y cómo sacarle partido, paso a paso, para obtener todo su potencial y que el resultado sea impresionante. ¿Preparada para conocer todos nuestros secretos?

Aplicar champú en seco por pasos. 1, 2, 3,… ¡y a disfrutar!

Usar champú en seco para lucir un pelazo con aspecto limpio, fresco y con efecto deslumbrante es un proceso rápido e instantáneo, como ya te explicamos en “¡La guía definitiva sobre el uso del champú en seco!”. Sí, pero antes debes aprender a aplicarlo correctamente para que el producto te dé todo lo que esperas de él. Te contamos cómo:

1. Lo primero: Shake, shake, shake

Agita con energía. Es importantísimo que sacudas bien el producto para que se mezcle el almidón de arroz con el resto de ingredientes. En la mezcla está el secreto del mejor resultado, así que si ves que ya lo has movido suficiente es el momento de pasar a la acción.

2. ¡Dispara respetando las distancias!

Pulveriza en las raíces, que es donde se acumula el aceite o la grasa que dan ese aspecto de pelo pegado al cuero cabelludo y que tanto odiamos. En este paso debes tener en cuenta un punto clave: debes aplicar el champú como mínimo a 30 centímetros, para evitar los residuos que pueda soltar el producto. Te aconsejamos que los disparos sean cortos y frecuentes. Si lo ves necesario, agita de nuevo mientras lo aplicas.

3. El pelo por capas, por favor

En el momento en que vas aplicando el champú en seco, es importante que dividas el cabello por capas, para cubrir todas las zonas que se pueden ensuciar con más facilidad (por ejemplo: el flequillo y toda la parte frontal, la raya…). No te olvides de la nuca y las zonas traseras: ¡aunque tú no las veas, los demás sí!

4. El momento masajito… ¡qué gustazo!

Una vez te hayas puesto la cantidad de producto que necesites, llega el momento de masajear con las yemas de los dedos. Este placentero momento, que según el tiempo de que dispongas puede ser más o menos largo, sirve para terminar de cubrir bien las raíces y hacer que el champú en seco se reparta uniformemente allí donde más falta hace. Es ahora cuando sus componentes, basados en el almidón de arroz, absorben el exceso de grasa.

como aplicar batiste

5. Un buen cepillado y tu toque personal

Mientras el champú va cumpliendo con su función, cepilla tu melena con gracia de la raíz a las puntas. Así te aseguras de eliminar el producto de más que puedas tener, a la vez que le das volumen, luminosidad, frescor… y un agradable aroma que despierta los sentidos. Termina de darle tu toque personal con las manos, acorde a tu look y estilo.

como aplicar batiste

6. Luce tu efecto ¡wow!

Ya estás lista para salir a disfrutar de tus planes: playa, cine, conciertos,… ¡donde quieras! Ahora ya no te tienes que preocupar por el aspecto que tiene tu pelo, Batiste lo hace por ti.

Mejor que lo veas en menos de 20 segundos

Para que termines de ver lo práctico e instantáneo que es el champú en seco, te compartimos este vídeo. Descubre la mejor manera de refrescar y conseguir el mejor look en un abrir y cerrar de ojos: ¡Yes you can!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =