champú en seco

El champú en seco Batiste es una fórmula innovadora que aporta volumen y ayuda a eliminar la grasa de las raíces, dando vida instantánea al pelo sucio y apagado sin necesidad de utilizar agua. Una pulverización rápida hace que el cabello luzca y se sienta limpio. ¡Es la opción perfecta para alargar el tiempo entre lavados!

¿Cuándo utilizar el champú en seco?

El champú en seco refresca inmediatamente el cabello cuando no tienes tiempo (¡o ganas!) para lavártelo y quieres estar preparada rápidamente. Utilízalo por las mañanas cuando quieras dormir un poco más, en el trabajo para mejorar tu aspecto a mediodía, o en el gimnasio, de vacaciones, etc. Revitaliza el cabello apagado y sin vida, a partir de su formulación única basada en almidón de arroz. Elimina el olor e incluso consigue que el alisado dure mucho más tiempo.

¿Cómo aplicar champú en seco?

So easy! Primero, agita enérgicamente el producto. A continuación, separa el pelo por capas y pulveriza el champú situando la boquilla a unos 30 cm de las raíces. Espera un minuto y luego masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para distribuirlo uniformemente. Por último, cepilla el cabello y péinate para obtener el estilo deseado.

No importa el tipo de cabello que tengas: rizado, liso, largo, corto… ¡Batiste funciona para cualquiera de ellos! De lo único que tendrás que preocuparte es de elegir la fragancia que más te guste, it’s up to you! Así que, sea cual sea tu tipo de cabello, champú Batiste 😉

Resultado: descubre el antes y después de usar un champú en seco

"<yoastmark

Tipos de champú en seco: uno para cada tipo de cabello

Batiste tiene una opción de champú para todos los gustos y necesidades:

  • Champú en seco con fragancia: El Original es todo un clásico, garantía de acierto; el Cherry aporta un toque dulce y suave; el Tropical tiene un aroma exótico lleno de buenas vibraciones; el champú en seco Fresh es unisex y te encantará por su combinación de fragancias; el Oriental con su deliciosa combinación de notas frutales, flores y coco; si eres de las que les gusta el olor a flores, el champú en seco Floral es el tuyo; Blush, para una fragancia coqueta que no pasa desapercibida; un olor afrutado es lo que te aporta el champú Rose gold; Pink pineapple te descubre una fragancia divertida y rabiosamente diferente; y Luxe te hará sentir sofisticada
  • Champú en seco con un toque de color: Para mejorar el aspecto de las raíces en cabello teñido, utiliza un champú de color y mantendrás el tono de tu cabello intacto. Divine Dark para las morenas, Brilliant Blonde para los cabellos rubios y Beautiful Brunette si tu color es castaño.
  • Champú en seco para dar volumen a tu cabello: El champú Heavenly Volume proporciona un volumen instantáneo, y además una sensación refrescante al momento,
  • Champú en seco para cabellos dañados: El salvador de nuestra melena, Damage Control. No solo recuperará el aspecto limpio y saludable del cabello, sino que lo protegerá del daño causado por el calor de secadores y planchas.
  • Champú en seco anti encrespamiento: Y para pelo rizado o encrespado, el champú De-Frizz es perfecto. Refrescará tu pelo al instante, dejándolo suave y ligero.

Sea cual sea tu tipo de cabello, champú en seco Batiste

Como ves, hay un champú Batiste para cada tipo de cabello y cada persona.

Y, por último, pero no menos importante… ¡Estamos muy orgullosos de decir que todos nuestros champús en seco son veganos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =