Chica rubia champú en seco Batiste

El champú en seco ha revolucionado el sector cosmético, siendo la forma más rápida y fácil de lucir un pelo limpio y con volumen sin usar ni una gota de agua. Lo usan celebrities e influencers y se ha convertido en un imprescindible en eventos de todo tipo. ¿Que todavía no lo conoces? Tranquila, te contamos todo lo que debes saber sobre este tipo de jabón para que no te quede ninguna duda y puedas lucir pelazo sin dedicarle demasiado tiempo: qué es esto del champú en seco, qué beneficios tiene, cómo debes aplicarlo para que te quede bien y toda la gama de productos que te ofrece Batiste. ¿Estás ready to wow?

¿Qué es el champú en seco?

Por si aún no te has enterado, se trata de un champú con el que no necesitas agua para darle a tu melena un aspecto aseado, y sirve tanto para alargar esa sensación tan placentera de pelo recién lavado como para cuidar y dar volumen a tu cabello. ¡Y todo en un abrir y cerrar de ojos! La clave del champú en seco Batiste está en sus componentes. La fórmula basada en  almidón de arroz es la esencia de todos nuestros champús en seco, cuyos ingredientes son responsables de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces y que tanta rabia nos da.

De hecho, antiguamente nuestras abuelas ya usaban algunos trucos de belleza para sus peinados, como ponerse talco o harina de arroz en el cabello. Esto les ayudaba a estar siempre estupendas sin necesidad de lavarse el pelo a diario, porque lo más seguro es que se lo lavaran solo una sola vez a la semana… ¿Te imaginas? Pues existe un remedio que se basa en lo que hacían las mujeres de antaño y que cuenta con la experiencia que avala a Batiste de más de 40 años ayudando a las mujeres a cuidar su pelo.

Champú en seco Batiste

Beneficios del champú en seco

Con Batiste todo son ventajas. Apunta:

  • Pelo radiante al instante. ¿Se te han pegado las sábanas y no tienes tiempo de darte una ducha? ¡Ningún problema! Un par de pulverizaciones y… ¡lista!
  • Es rápido no: rapidísimo. En menos de lo que se hace un café tu cabello se verá espectacular. Ganarás tiempo para ti y para tus planes.
  • Es muy fácil de aplicar. Además, el formato spray te permite llevarlo a todas partes, ¡nunca sabes cuándo lo vas a necesitar!
  • No necesitas agua. Lo podrás usar en cualquier lugar: en la playa, en festivales, en medio del desierto… Y ayudarás al medio ambiente haciendo un consumo más responsable de agua.
  • Es la mejor solución para desengrasar el cabello y el cuero cabelludo. Desaparecerá ese efecto de pelo sucio que tanto odiamos y el encrespamiento. ¡No más melenas pegadas: movimiento al poder!
  • Causarás sensación con sus agradables aromas.
  • El uso entre lavados del champú en seco permite alargar la sensación y apariencia de pelo limpio, por lo que también ahorrarás en champú tradicional.

Limpieza, volumen, frescura, flexibilidad, cuidado, fragancia, ahorro, ecología, calidad, experiencia… ¿cuántas razones más necesitas para empezar a usarlo? Te lo avanzamos: este verano Batiste va a ser un imprescindible en todo evento que se precie. ¡No te quedes sin él!

¿Cómo se aplica correctamente el champú en seco?

Es importante aplicar bien el producto para que el efecto sea wow. Te recomendamos que leas bien las instrucciones antes de empezar y mires los vídeos que tenemos para que puedas ver cómo usarlo.

Aquí tienes el paso a paso de cómo debes usar nuestro producto para lucir un superlook de escándalo:

  1. Agita enérgicamente el producto. Puedes cantar al ritmo de Taylor Swift: “shake, shake, shake…”
  2. Pulveriza a 30 centímetros separando el pelo por capas. Es importante respetar esa distancia para que el producto no deje residuos. Te recomendamos que hagas varios disparos cortos, de unos 2 segundos.
  3. Masajea suavemente la cabeza con las yemas de los dedos, para asegurarte que has cubierto bien las raíces.
  4. Cepilla de la raíz a las puntas para eliminar el exceso de producto.
  5. Dale a tu pelo el toque personal con las manos, para que quede como a ti te gusta.

Mírate al espejo y alucina con el resultado: ¡genial!

¿Qué producto de Batiste le conviene más a tu pelo?

Como existen tantos tipos de cabello como personas, en Batiste hemos clasificado nuestra gama de productos para que puedas encontrar el que más encaja contigo, sea cual sea tu peinado, estilo o color. ¿Con cuál te quedas?

Aromas irresistibles

Si te encanta que al mover tu melena ésta desprenda un aroma tan agradable que despierte los sentidos de todo el que te rodee, tu línea es Fragancia. Puedes elegir entre 8 sugerentes olores que te darán un toque especial según tus gustos, el momento del día en que lo uses o el look que lleves: Original, Cherry, Tropical, Fresh, Oriental, , Luxe, Pink Pineapple, Blush . ¡Combínalos, hay uno para cada ocasión!

Champú en seco para pelo teñido

Uno de los inconvenientes que puede tener el champú en seco, sobre todo si no se aplica correctamente, es la aparición de marcas o partículas blancas. La gama de Color está diseñada para satisfacer las necesidades de cada color y evitar las dichosas marcas: Beautiful Brunette, para pelo castaño; Brilliant Blonde, para rubio; y Divine Dark para la intensidad de los colores oscuros.

Volumen al máximo

Y para dar a tu cabello más cuerpo, debes probar Heavenly Volume de la línea Volumen. Con él dirás adiós a una melena lacia y sin gracia, y podrás presumir de pelazo con extra de volumen y naturalidad. Y lo mejor: es instantáneo, no tienes que pasarte horas con el secador moldeando o dándole el cuerpo que quieres conseguir. Pruébalo, el resultado te sorprenderá.

Gama de champús en seco

Ahora ya tienes la guía definitiva sobre el uso del champú en seco para que puedas usarlo con toda la información que necesitas. En otro post te daremos más detalle de cómo aplicar el champú en seco y sacarle todo el provecho y potencial que tiene, con trucos, imágenes, ¡y mucho más! Elige el tuyo y… ¡a disfrutar!

4 comentarios
  1. María Cotelo
    María Cotelo Dice:

    Buenos días, seria interesante que sacarías una versión para pelirrojas ya que es el color de moda y no nos va bien ni el dark ni el brunnete, lo he probado.Tampoco el normal pues se ven partículas blancas sobre el rojo y es feisimo.Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =