Ondas al agua

Seguro que ya has visto por Tik Tok mil maneras de hacer el que es, sin duda, el peinado de este año: ondas al agua. Pero antes que en TikTok, lo habrás visto miles de veces en… ¡Hollywood! Y es que las ondas al agua es uno de los peinados más sofisticados y elegantes, y muchas de las estrellas del celuloide de hoy de siempre lo han escogido para lucir en la alfombra roja.

 

¿Qué son las ondas al agua?

Este peinado, aunque también es perfecto para llevarlo en tu día a día, será una baza segura y glamourosa para una ocasión especial. ¿Boda a la vista? Oh, yes!

Ah, y lo mejor de todo, es que las ondas al agua son muy fáciles de hacer. Para hacer este peinado te sirve tanto una plancha como con un rizador. ¡Vamos allá!

 

Cómo hacer ondas al agua con plancha de pelo

Para conseguir unas perfectas ondas al agua con plancha de pelo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Divide tu cabello. Lo mejor es separarlo en diferentes secciones.
  2. Ondula el cabello. En este paso, dependiendo de cómo quieras las ondas, más abiertas o más cerradas, deberás coger más o menos cantidad de cabello. Es importante que ondules el cabello siempre en la misma dirección. Con la plancha o el rizador en horizontal, ondula el cabello en dirección de raíz a puntas.
  3. Ayúdate de horquillas para manejar mejor el resto de secciones.
  4. Aplica laca para que el peinado resista durante más tiempo.
  5. Para un efecto más natural, deja descansar un poco de la plancha y utiliza un cepillo para peinar tu cabello.

 

Tips para conseguir unas ondas al agua perfectas

Conseguirás unas ondas al agua más uniformes si empiezas con el cabello liso.

¿Sabías que puedes hacerte este peinado sin necesidad de aplicar calor? También puedes conseguir este efecto haciéndote unas trenzas y yéndote a dormir con ellas. A la mañana siguiente, deshaces las trenzas y ¡tachán! Ahí estarán tus ondas dándote los buenos días.

 

Ondas al agua para pelo largo

Las ondas al agua en cabello largo es un peinado que realza mucho la melena, sobre todo si tienes el cabello fino o con poco volumen.

Y si quieres un look aún más elegante, puedes atreverte a juntar toda la melena a un costado y crear un peinado asimétrico, dejando un hombro al descubierto. ¡No pasarás desapercibida!

 

Ondas al agua para pelo corto

Si tienes el pelo corto y no puedes hacerte un recogido, el peinado de ondas al agua es una maravillosa opción que te salvará la vida. O al menos, te sacará de un apuro.

Puedes aplicar ondas al agua para pelo corto con efecto wet o húmedo. Para hacerlo, no se debe aplicar calor. Solo debes aplicar gomina en el pelo para dejarlo húmedo, y peinar la raya. Seguidamente, vamos marcando la forma ondulada con los dedos. Puedes ayudarte utilizando horquillas. Cuando todo el cabello esté ondulado según tus gustos… paciencia y a dejarlo secar.

 

Dale volumen a tus ondas al agua con Batiste

Como has visto, las ondas al agua son una opción elegante y glamurosa para cualquier tipo de melena. Y, si quieres que el efecto de las ondas destaque y resalte tu pelo (especialmente si lo tienes fino), nada mejor que aplicar el champú en seco de Batiste y un buen cepillado. Nosotros te recomendamos Heavenly Volume, de esta manera, te aseguras un resultado natural y unas ondas bien definidas durante horas.

Con Heavenly Volume de Batiste, ¡tu peinado aguanta tanto como tú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =