cortes de pelo mujer 2023
,

¿Corte de pelo para mujer? Las 5 tendencias para lucir este 2023

Los 5 cortes de pelo para mujer 2023 que marcaran tendencia ¡Nuevo año, nuevo look! Nada nos apetece tanto como reinventar nuestro estilo cuando empezamos una nueva etapa, ¿verdad? Pues empecemos por lo más importante: los nuevos cortes…
Chica de pelo largo de espaldas en el campo, sujetando un champú en seco Batiste Fresh
,

Premios Victoria de la Belleza para nuestros champús en seco con fragancia

En Batiste estamos de enhorabuena porque… ¡hemos sido distinguidos por los Premios Victoria de la Belleza por los champús en seco de la gama fragancia! Oh-my-hair! En este post te contamos los detalles de este sello de calidad que encontrarás…
el método bullet journal

Tips para organizar tus rutinas y cumplir tus objetivos

Si piensas que los días deberían tener más de 24 horas porque no te da la vida, muy atenta a los tips que te hemos preparado para ser mucho más productiva, ya sea en tu vida profesional como en la laboral. Además, si quieres convertirte…
recomendaciones series netflix

Dinos cómo eres y te recomendamos la serie perfecta para ti

Si eres una auténtica devoradora de series sabrás que hay opciones para todos los gustos: historias de amor, suspense, comedias, fenómenos paranormales… y, reconócelo: a veces nos atrapan las series por razones que van más allá del argumento…

Pecados confesables: series que no ves solo por el argumento

Las mejores series del momento están en las principales plataformas audiovisuales, listas para que puedas verlas en pequeños ratitos o del tirón en plan maratón. Pero confiésalo: las ficciones que nos gustan nos atrapan no solo por su argumento.…
que es tik tok

Tik Tok: los mejores trucos para la red social de moda

Si hay una red social que está en la ola de la cresta en estos momentos es, sin duda, Tik Tok. Con una evolución espectacular y rapidísima (actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo), se ha convertido en un…
fitness en casa

Los 5 mejores canales de YouTube para mantenerte en forma desde casa

La mítica actriz estadounidense Jane Fonda ya lo vio claro en la década de los 80: practicar deporte en casa causa sensación. Con sus vídeos, ella y su versión española, Eva Nasarre, se colaron en los hogares de miles de seguidoras que…
yoga para principiantes

¿Piensas que el yoga no es para ti? Cómo iniciarte y comprobarlo de una vez por todas

La palabra “yoga” significa unir, conectar, integrar y armonizar. Se trata de una disciplina milenaria, proveniente de la India, que cultiva el cuerpo y la mente. Son múltiples sus beneficios: una mayor flexibilidad y fuerza, reduce el…
Trucos fáciles para Instagram Stories

Trucos fáciles para que tus stories parezcan los de una auténtica influencer

Si eres de las que viven pegadas al móvil y no dan un solo paso sin publicar un story en Instagram... ¡estás de suerte! Hemos recopilado algunos sencillos trucos de Instagram Stories, ideas para que tus contenidos sean super originales y…
Tips para no tener agujetas después del gym

Tips para no tener agujetas después del gym

Muy bien, ahora que has logrado superar todas las excusas que normalmente te pones para no ir al gym, habrás descubierto una de las mayores enemigas del deporte: ¡las agujetas! No te preocupes, te damos algunos truquillos para prevenirlas…