Peinados

cortes de pelo mujer 2023
,

¿Corte de pelo para mujer? Las 5 tendencias para lucir este 2023

Los 5 cortes de pelo para mujer 2023 que marcaran tendencia ¡Nuevo año, nuevo look! Nada nos apetece tanto como reinventar nuestro estilo cuando empezamos una nueva etapa, ¿verdad? Pues empecemos por lo más importante: los nuevos cortes…
Peinados para Navidad

Peinados para Navidad: súper fáciles y bonitos

Descubre los peinados para Navidad más trendy de este año Encienden las luces de las calles y sabes que, un año más, ha llegado esa época del año tan especial. ¡La Navidad! Y es que en Navidad todo se vuelve más brillante. Y desde aquí…
Wet plopping
, ,

Conoce la técnica Wet Plopping para definir el pelo rizado

Wet Plopping: Todo lo que debes saber Si tienes el pelo rizado, ¡estás de enhorabuena! Porque hoy vas a descubrir la técnica del Wet Plopping, con la que conseguirás, de una manera facilísima, que tus rizos estén mucho más definidos…
Diferencia entre tinte y baño de color
, ,

Diferencia entre tinte y baño de color

¿Conoces la diferencia entre tinte y baño de color? ¿Estás pensando en estrenar un nuevo look y darle un toque de color a tu melena? ¡Claro que sí, amiga! Desde Batiste te animamos a hacerlo y te vamos a explicar la diferencia entre tinte…
cortes de pelo otoño

Los cortes de pelo de otoño que reinarán esta temporada

Cortes de pelo otoño 2022: Descubre las tendencias más TOP para volver a la rutina marcando estilazo Adiós verano… ¡Hola otoño! Sí, sabemos que cuesta despedirse del verano y el calorcito. Pero desde Batiste queremos inspirarte para…
Peinados de verano
,

Los mejores peinados de verano para triunfar esta temporada

Peinados de verano para ir fresquita y estupenda La temporada de verano da mucho juego para crear nuevos looks únicos y fantásticos. Con tantas opciones, es normal que te cueste decidir cuál probar, por eso, hoy te traemos los peinados de…
Exfoliante para el pelo
, ,

Conoce la verdad sobre el exfoliante para el pelo

Exfoliante, sí… pero, ¿exfoliante para el pelo? Pues sí, amiga, el pelo también se puede (y se debe) exfoliar, igual que hacemos con el rostro y la piel del resto de nuestro cuerpo. Concretamente, debemos exfoliar el cuero cabelludo. Sigue…
Peinados para la playa
,

Conoce los peinados para la playa más ideales para este verano

Ya tienes el bikini, el pareo y las sandalias a juego… y ahora solo te falta decidir los peinados para la playa y estar guapísima a la vez que cómoda. Y es que entre la brisa, el mar, la arena y las cremas solares, a veces lucir pelazo puede…
Recogidos con flores
,

Los recogidos con flores que querrás lucir en cualquier boda de verano

Especial Bodas de Verano: Recogidos con flores para ceremonias románticas “Me quiere, no me quiere, me quiere…” Desde siempre, las flores y el amor han tenido esa conexión. Por eso, no es de extrañar que las flores hayan dejado de…
Recogidos para pamelas
,

Apuesta por estos recogidos para pamelas y sé la invitada más glamurosa de la boda

Especial Bodas de verano: Recogidos para pamelas ideales para bodas de día Recibes la invitación de boda y automáticamente tu cabeza se hace una pregunta: “¿Cómo voy a peinarme?” Y si estás leyendo este post es porque la respuesta…

¿Te gustaría aprender a hacerte peinados diferentes a ti misma o hacérselos a otro? ¿Quieres cambiar tu look de forma sencilla pero te falta inspiración? En nuestro blog encontrarás muchas ideas para todo tipo de cabellos y para cualquier ocasión.

Sea cual sea la forma de tu rostro, tenemos el peinado que más te favorecerá. Tanto si tienes el cabello largo, corto, liso o rizado, vas a descubrir diferentes ideas de peinados que te harán la vida más sencilla, te inspirarán y te ayudarán a ganar tiempo.

¡Encuentra los mejores peinados de mujer en el blog de Batiste!

¿Una ocasión especial? Luce un peinado único con los consejos de Batiste

A menudo nos invitan a un evento, tenemos una celebración o una boda y no sabemos como peinarnos. Si no quieres ir a la peluquería y quieres aprender a peinarte tú misma en casa, estás en el lugar adecuado.

Los recogidos pueden ser tu gran aliado para una ocasión especial. Puedes recoger tu melena con un recogido o semirecogido, alto o bajo y decorarlo con accesorios o flores. Conseguirás un look de lo más romántico.

Las trenzas, de raíz, de espiga, rectas o de lado son una solución fácil y práctica. Consigue un look bohemio y combínalo con un vestido boho o floreado. Ideal para un evento en el campo

Si te apetece llevar la melena suelta, unas ondas sencillas harán que parezca que has pasado por la peluquería. Sujeta un mechón con una horquilla ornamentada y da el toque final a tu estilo

Tendencias y Consejos para los mejores peinados

En Batiste estamos al día de todas las “Trend alerts”. Te recomendamos para cada ocasión los peinados más de moda, para que siempre estés a la última. ¿Quieres captar todas las miradas en un festival de música o en el local más trendy de tu ciudad? Descubre cuál es el peinado de moda esta temporada

Sea cual sea tu peinado, dale el toque final con Batiste. Además de conseguir que luzca limpio y brillante, conseguirás volumen y más fijación para toda la velada. Y su aroma no dejará a nadie indiferente.