Pelo rizado

Como usar el difusor
,

Aprende a cómo usar el difusor de pelo adecuadamente

Cómo usar el difusor para conseguir rizos definidos La primera vez que tienes un secador con difusor para pelo rizado en tus manos te sientes la princesa Leia en Star Wars. Y es que su forma recuerda más a un arma láser que a un complemento…
Wet plopping
, ,

Conoce la técnica Wet Plopping para definir el pelo rizado

Wet Plopping: Todo lo que debes saber Si tienes el pelo rizado, ¡estás de enhorabuena! Porque hoy vas a descubrir la técnica del Wet Plopping, con la que conseguirás, de una manera facilísima, que tus rizos estén mucho más definidos…
metodo curly
,

Todo lo que necesitas saber sobre el método curly

¡Rizando el rizo! Todo lo que necesitas saber sobre el método curly Quizás ya lo conoces, pero si no es así, prepárate para descubrir el método curly, ideal para lucir un cabello rizado, perfectamente hidratado y con un aspecto muy natural.…
Chica pelirroja con pelo muy rizado sonriendo
,

Consejos para cuidar y lucir el cabello rizado

Por Víctor del Valle. A la hora de tener un perfecto cabello rizado con brillo, volumen y un perfecto definido sin encrespamiento es muy importante tener en cuenta varios factores: Lavar y nutrir con productos adecuados que cubran las…
Chica rubia electricidad pelo
, ,

5 tips para eliminar la electricidad estática del pelo

#BatisteLover, ¡que levante la mano quien no haya sufrido alguna vez de electricidad estática en el cabello! Mmmhhh… Are you sure, darling? ¿Y los días de lluvia? ¡Ajá! Si eres una de las afortunadas que se libran sí o sí de este drama…
Chica corte bob rizado
, , ,

Mejores tips para lucir un corte bob rizado

Curly girl, si te has dejado atrapar por el encanto del corte bob, ¡ha llegado tu momento! Desde Batiste hemos elaborado una completa guía con todo lo que debes saber para presumir de estilazo, cuál diva del pop. Sigue leyendo y aprenderás…
Chica posando melena encrespada
, , ,

Descubre los mejores productos antiencrespamiento

¡Atención! Hacemos un llamamiento a todas las que se levanten con los pelos en modo “crazy”, descontrolados en todas direcciones. Curly girls, chicas con melenas wavy y cabellos teñidos, ¡no estáis solas! Porque un bad hair day lo tiene…
Chica morena pelo rizado
, ,

¿Cómo saber qué tipo de rizo tengo? ¡Te lo explicamos todo!

Nos declaramos fans incondicionales del pelo rizado. Lejos han quedado las largas batallas contra los bucles indomables y enredos imposibles, hemos abandonado todo tipo de armas: técnica de la toga, alisados japoneses, queratinas y planchas.…
Mujer tocándose el pelo rizado
,

Rizos perfectos y definidos: cómo conseguirlos y cuidarlos

El sueño de toda curly girl es tener unos rizos perfectos, definidos y bonitos. Y el de muchas con el pelo liso es saber cómo hacerlos con plancha para que queden naturales y puedan lucirlos cuando les apetezca. En este post te contamos cómo…
Rizos en pelo corto
, , ,

Tips sobre cómo peinar el pelo rizado ¡Doma tu melena!

Sabemos que el pelo rizado es difícil de domar, ¡pero no imposible! Si quieres lucir unos rizos perfectos y bien definidos tendrás que tener en cuenta aspectos como los productos para el pelo que utilices, el tipo de peine, la rutina de cuidados……

Tener un cabello con rizos bien definidos y con volumen a menudo no es fácil. Si tienes el pelo rizado estás en el lugar adecuado. En el blog de Batiste encontrarás todos los secretos y trucos para lucir una melena rizada de escándalo.

No todos los cabellos rizados son iguales, hay muchos tipos de rizos. Según el tipo de cabello que tengas tendrás un encrespamiento, brillo o volumen diferentes. 

  • Pelo ondulado
  • Pelo Rizado
  • Pelo afro

Los mejores consejos para lucir tu cabello rizado perfecto

Tener el cabello sano y bien cuidado, es el primer paso para que tus rizos luzcan perfectos. En el blog de Batiste encontrarás consejos relacionados con:

  • Lavado del cabello: para cualquier tipo de cabello siempre recomendamos que uses productos sin siliconas, sin sulfatos y en general con el menor porcentaje posible de químicos
  • Peinado: si tienes el cabello rizado, la manera de peinarlo será vital para conseguir el resultado perfecto en seco. Desenrédalo en mojado y péinalo primero por las puntas. También te recomendamos que uses peines especiales para rizos, en general, con púas anchas 
  • Secado: si puedes evitar el calor mejor, sécalo al aire siempre que puedas. Si no quieres salir con el pelo mojado, el uso del difusor te ayudará a definir más tus rizos.
  • Por último, te recomendamos que uses productos de peinado especiales para cabello rizado. Potenciarán tus rizos y los harán más duraderos. Conseguirás el auténtico método curly y potenciarás tu rizos.

Descubre peinados y cuidados para un pelazo con rizos

Además de todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de un cabello rizado, en el Blog de Batiste encontrarás muchas ideas de peinados y cortes ideales, como el corte bob para melenas rizadas o onduladas. Descubre los recogidos con pelo rizado, fáciles y rápidos de hacer para presumir de rizos.

Recuerda que para unos rizos perfectos sin encrespado, el Champú en seco Batiste De-Frizz será tu mejor aliado.