Blog de belleza

Serum para el pelo

¿Por qué es bueno usar un sérum para el pelo?

Todos los beneficios de utilizar un sérum para el pelo El secreto de una melena bonita y sana es que esté hidratada. Y pocos productos son capaces de aportar tanta nutrición como los sérums. Por eso no es de extrañar que un producto inicialmente…
Como usar el difusor
,

Aprende a cómo usar el difusor de pelo adecuadamente

Cómo usar el difusor para conseguir rizos definidos La primera vez que tienes un secador con difusor para pelo rizado en tus manos te sientes la princesa Leia en Star Wars. Y es que su forma recuerda más a un arma láser que a un complemento…
Barros para el pelo
,

Te lo contamos todo sobre los barros para el pelo, los tintes naturales de moda

Barros para el pelo: la tendencia de tinte que lo está petando Los barros para el pelo están ganando cada vez más adeptos entre las fans de la cosmética capilar. Y es que los tintes de barro para el pelo son una opción mucho más natural…
Pelo graso y fino
,

La rutina perfecta para cuidar el pelo graso y fino

Pelo graso y fino: 5 tips para cuidarlo Pelo graso y fino. Es una combinación letal que algunas de nosotras padecemos. Pero… ¡Cero dramas! Porque con la rutina adecuada, puedes contrarrestar los efectos del exceso de grasa y evitar que…
Wet plopping
, ,

Conoce la técnica Wet Plopping para definir el pelo rizado

Wet Plopping: Todo lo que debes saber Si tienes el pelo rizado, ¡estás de enhorabuena! Porque hoy vas a descubrir la técnica del Wet Plopping, con la que conseguirás, de una manera facilísima, que tus rizos estén mucho más definidos…
Diferencia entre tinte y baño de color
, ,

Diferencia entre tinte y baño de color

¿Conoces la diferencia entre tinte y baño de color? ¿Estás pensando en estrenar un nuevo look y darle un toque de color a tu melena? ¡Claro que sí, amiga! Desde Batiste te animamos a hacerlo y te vamos a explicar la diferencia entre tinte…
Cómo quitar la grasa del pelo
, ,

¿Cómo quitar la grasa del pelo correctamente?

Pocas cosas hay tan desesperantes como lavarte el pelo y ver cómo en apenas 24 horas vuelve a tener mal aspecto a causa de la grasa. Pero amiga, ¡no te frustres! A continuación, vamos a contarte cómo quitar la grasa del pelo y así vencer…
como evitar el pelo graso
,

¿Cómo evitar el pelo graso? Los 5 tips del estilista Moncho Moreno

¿Cómo evitar el pelo graso? Los 5 tips del estilista Moncho Moreno ¿Te gustaría descubrir cómo evitar el pelo graso? Entonces has llegado al sitio adecuado. Hoy, el estilista Moncho Moreno nos cuenta sus secretos sobre cómo evitar la…
Cómo cuidar el pelo
,

La guia definitiva sobre cómo cuidar el pelo después de vacaciones

Las vacaciones son sinónimo de relax, pero amiga mía, no para tu pelo. Durante las vacaciones tu melena se “estresa”, ya que se ve expuesta a todo tipo de elementos climatológicos adversos. Esa es la razón por la que, a la vuelta de…
Caída de pelo en otoño
,

¿A qué se debe la caída de pelo en otoño?

¿Tienes la sensación de que estás perdiendo más pelo que de costumbre? Es muy probable que así sea, ya que se produce una mayor caída de pelo en otoño. Pero también es cierto que no hay motivo para preocuparse. Las causas de esta caída…

Como seguro que ya sabes, Batiste es tu gran aliado para estar siempre lista, en cualquier momento y cualquier ocasión. Por eso, en nuestro blog de belleza, encontrarás miles de ideas, trucos y consejos para estar siempre ideal y a la última

Si estás cansada de verte siempre con el mismo cabello y te apetece cambiar, en el blog de belleza de Batiste encontrarás peinados para todo tipo de ocasiones. Tanto si buscas peinados rápidos de hacer, peinados prácticos para el día a día o peinados para ocasiones especiales, tenemos una idea para ti.

Presume de cabello como nunca con los mejores consejos de belleza

Como especialistas en cabello, vamos a compartir contigo tendencias, consejos e ideas para el cuidado de tu melena. No importa si tu cabello es liso o tienes el pelo rizado, en el blog de belleza de Batiste encontrarás información útil y práctica para sacarle el máximo partido.

¿Te preocupa cuidar tu pelo teñido? Estás en el lugar adecuado para descubrir cómo lograr que luzca siempre sano, además de bonito. Si tienes el cabello graso, además de usar champú en seco Batiste entre lavados, en este blog encontrarás otros tips, rutinas de cuidado y consejos para contrarrestar los efectos del exceso de grasa (como el aspecto aceitoso) y conseguir que luzca brillante y con volumen

Cuidado del cabello con nuestro blog de belleza

El cuidado del cabello es nuestra especialidad. No te preocupes si tienes el cabello muy seco o dañado y se te rompe con facilidad o si lo tienes graso y no quieres lavarlo todos los días. En cuestiones de cabello, Batiste es tu aliado.

Recuerda que el Champú en seco Batiste te ayudará a mantener un cabello sano, espaciando más los lavados y haciendo a la vez que luzca brillante, refrescando las raíces y dándole más cuerpo y volumen