Pelo teñido cuidado
, ,

8 cuidados imprescindibles para un pelo teñido

Los sabemos, darling. Te encanta probar nuevas tendencias y experimentar con el color y con todos los tipos de teñido de pelo de moda: reflejos, mechas (babylights, balayage, californianas, foilyage, hair contouring, técnica blonde, shatush,…
Hidratar el pelo
, ,

Cómo hidratar el pelo para que siempre esté sedoso y brillante

Llevar una melena sedosa y reluciente necesita de mimo y cuidados, ya sea corta, larga o midi.  Igual que nuestra piel, el cabello se expone a distintos factores externos que pueden afectar a su calidad. Es por eso, que también requiere su…
como quitar el pelo graso en 5 minutos
,

Cómo quitar el pelo graso en 5 minutos

Si alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de tus esfuerzos, tu cabello se siente pesado y grasoso, no estás sola en esta lucha. En este blog te proporcionamos diferentes causas y soluciones para que aprendas cómo quitar el pelo graso…
que es champu en seco
,

¿Qué es el champú en seco y para qué sirve? Una pista: Pelazo

¿Has oído mencionar el champú en seco en tu oficina, en el gimnasio, en el transporte público o en una cafetería, pero no sabes qué es exactamente? ¡Prepárate para descubrir qué es el champú en seco y por qué este producto es así…
champu en seco metodo curly
,

¿Qué champú en seco utilizar en el método curly? Luce unos rizos perfectos

El método curly, cada vez más popular entre las personas con cabello rizado, se centra en evitar el uso de productos que contengan sulfatos y siliconas, que pueden dañar y resecar el cabello rizado, y en reducir la frecuencia de lavado del…
es malo el champu en seco

¿El champú en seco es malo para tu cabello? Ventajas e inconvenientes

El champú en seco es un producto que cada vez es más popular gracias a sus diferentes ventajas. Especialmente para las personas con un ritmo de vida ajetreado o para aquellas que busquen una alternativa fácil y rápida al lavado tradicional,…
champu vegano

Champú vegano y cruelty free: ¿el futuro de la cosmética?

La cosmética vegana y cruelty free ha venido para quedarse. Y es que hoy somos más conscientes que nunca de la importancia de adaptar nuestros hábitos de vida y consumo a fórmulas más sostenibles y respetuosas con el medioambiente y las…
Cómo quitar la grasa del pelo
, ,

¿Cómo quitar la grasa del pelo correctamente?

Pocas cosas hay tan desesperantes como lavarte el pelo y ver cómo en apenas 24 horas vuelve a tener mal aspecto a causa de la grasa. Pero amiga, ¡no te frustres! A continuación, vamos a contarte cómo quitar la grasa del pelo y así vencer…
Mejor champú pelo graso
, ,

¡En Batiste tenemos el mejor champú para pelo graso!

Batiste: el mejor champú para pelo graso ¿Aún haces cálculos para saber cuándo debes lavarte el pelo para que cuadre con tus planes? ¡Olvídate de las cábalas y quítate esa preocupación de tu cabeza! Con Batiste, el mejor champú para…
Pelo encrespado
, ,

Pelo encrespado: causas y cómo combatirlo

Todas hemos sufrido en alguna ocasión el odioso problema del pelo encrespado. Y cuando decimos todas, es todas. Porque ningún tipo de cabello está a salvo del pelo seco y encrespado, si bien es cierto que las melenas rizadas, así como los…