Chica pelirroja con pelo muy rizado sonriendo

Por Víctor del Valle.

A la hora de tener un perfecto cabello rizado con brillo, volumen y un perfecto definido sin encrespamiento es muy importante tener en cuenta varios factores:

  1. Lavar y nutrir con productos adecuados que cubran las necesidades de un cabello rizado. Importante un champú libre de siliconas y parabenos, que tenga un poder nutritivo alto para no resecar y encrespar el cabello. Una buena mascarilla hidratante es la mejor opción para acabar con el proceso de nutrición del rizo.
  2. Toda base para tener una buena melena rizada es tener un corte adaptado a tu tipo de rizo para sacar y aprovechar al máximo su forma natural. Dándole forma con varias capas desestructurando el cabello para dar más forma y definición al rizo.
  3. Es importante que después del lavado del cabello usemos un buen producto de acabado/peinado para terminar de dar esa forma jugosa y con volumen de un buen cabello rizado.
  4. Los días posteriores al lavado, para mantener el look intacto es ideal el champú en seco Batiste, ya que aporta volumen en la raíz y consigue que el cabello quede libre de grasa, luminoso y vaporoso.

Y si quieres descubrir más trucos para lucir una melena rizada de 10, te dejamos aquí un pequeño artículo.

Peluquero Victor del Valle aplica Batiste a chica con el pelo rizado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =