cortes de pelo 2022

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2022?

Este 2022 viene pisando fuerte con todas las tendencias de estilismo que están on fire ahora mismo. Los cortes de pelo 2022 traen muchas tendencias para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo.

 

Descubre los peinados ideales para triunfar este año

Este año toca reinventarse. Porque sí. Porque la vida es un cambio constante, y darle un giro a tu estilo es algo sano y, sobre todo, divertido. A continuación, te lanzamos unas propuestas de los cortes de pelo 2022 que más lo están petando. ¿Te atreves con un nuevo look? ¡Empezamos!

 

Sorprende con un corte de pelo bob escalado

corte de pelo bob escalado

corte de pelo bob escalado

El primero de los cortes de pelo 2022 que te proponemos es el bob escalado. Un corte de pelo que empieza desde la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Puede ser más o menos recto, según tus preferencias, pero está claro que es uno de los MUST de este año. Se adapta perfectamente a todo tipo de cabello, liso o rizado. E incluso, puedes hacerlo con flequillo, queda fenomenal. Lo que es seguro es que no pasarás inadvertida.

 

Corte pixie: solo para las más atrevidas

corte pixie

corte pixie

¡Todo vuelve! El corte Pixie fue un estilo que arrasó en los años 50, sobre todo porque lo hicieron suyo actrices de Hollywood como Audrey Hepburn, Jean Seberg y muchas más. Y ahora vuelve con más fuerza que un tornado y se está convirtiendo en uno de los cortes de pelo 2022 más demandados. Sin duda, si buscas estar a la moda, este es tu peinado.

Además, es el corte Pixie es muy sencillo de mantener, y para que luzca en todo su esplendor, solo hay que asegurarse de dar volumen a la zona de la coronilla. Y para conseguirlo, nada como el champú en seco Heavenly Volume de Batiste.

Este es uno de los cortes de pelo 2022 que más opciones ofrece, ya que hay diferentes variaciones de corte según la forma de tu cara y el efecto que quieras lograr: corazón, redondo, ovalado o cuadrado. Así que, déjate aconsejar y haz de este corte de pelo, tu favorito para el verano.

 

Pelo muy largo y liso: tradicional y elegante que nunca pasa de moda

pelo muy largo

pelo muy largo

Pero no todo van a ser peinados cortos. El 2022 también es el año de las melenas largas y larguísimas… y lisas. Este estilo de peinado nunca falla, te proporciona una presencia muy elegante y no podía faltar entre nuestras recomendaciones de cortes de pelo 2022. Además, la melena larga refleja la luz en tu cabello como un espejo y lo dota de una luminosidad extrema. Muy Top.

 

Cortes de pelo 2022: Atrévete con la media melena desfilada

media melena desfilada

media melena desfilada

Y por último, pero no menos en tendencia… Aquí va uno de los cortes de pelo 2022 que, gracias a las diferentes capas que aligeran tu pelo, da como resultado una melena desfilada con mucho volumen y frescura. Este estilo tiene un punto “salvaje” ideal para salir a comerse el mundo desde primera hora hasta la noche.

 

Da un toque fresco a tu peinado con Batiste

Una vez hayas elegido uno de los cortes de pelo 2022, solo te faltará un toque de champú en seco Fresh para generar más volumen, lleves el corte de pelo bob escalado, el corte pixie, el pelo muy largo o la media melena desfilada. Es el complemento ideal para refrescar tu cabello entre lavados. Con toques contemporáneos, tentadores y frescos, tu melena se verá perfecta y se convertirá en el centro de todas las miradas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =