Peinados para boda

Descubre los mejores peinados para invitadas de boda

¿Qué peinados llevar a una boda según tu tipo de pelo?

Peinados para bodas pelo corto

Peinados para bodas pelo corto

Peinados para bodas pelo corto

¿Quién dijo que los peinados para bodas con pelo corto no son una opción? Esta medida de pelo da muchísimo juego, y al dejar el cuello y los hombros al descubierto, realza la elegancia natural. Además, este tipo de peinados para boda le darán un protagonismo especial a tus complementos, como un bonito collar y pendientes.

Aquí os dejamos algunas ideas, desde un pelo liso y con línea bien marcada, hasta unas ondas naturales. Todas ellas perfectas para aquellas que os gusta lucir así de elegantes.

 

Peinados para bodas media melena

Peinados para bodas media melena

Peinados para bodas media melena

Si tienes una media melena, un mundo de posibilidades se abre ante ti. Desde lucir un pelo suelto y natural hasta el recogido más original… las opciones se multiplican. Vamos a darte unas ideas de peinados para bodas con media melena que, muy importante, puedas hacerte tú misma #DIY.

Empecemos por uno sencillo, pero infalible: Pelo suelto y raya al lado, todo un clásico entre los peinados para boda Un pelo bien peinado, que favorece tu caída natural y deja tu rostro despejado, nunca falla. Fácil y muy resultón.

¿Quieres impresionar? Atrévete con una melena con efecto wet peinada hacia atrás. Este tipo de peinados para boda rebosan carácter y actitud. El único problema es que tienes muchas posibilidades de eclipsar a la novia.

¿Prefieres los peinados para boda que recogen todo el pelo? ¡Apuesta por el moño! Los hay de muchos tipos, y todos son ideales para marcar look en este día tan especial. Desde el clásico y atemporal moño de bailarina, o el clásico moño bajo reinterpretado con un twist que le aporte volumen y movimiento, hasta un moño alto y pulido con efecto lifting inmediato, ya que estiliza la forma de la cara.

 

Peinados para bodas pelo largo

Peinados para bodas pelo largo

Peinados para bodas pelo largo

 

Peinados para invitadas de boda

Peinados para invitadas de boda

Si tienes el pelo largo, presume de pelazo con estos peinados para bodas con el pelo largo. No te faltan alternativas, desde las más sencillas y elegantes, hasta las más atrevidas que harán de tu cabello una obra de arte.

De entre las opciones de peinados para boda que existen, te recomendamos tres:

  • Llevarlo suelto con ondas naturales es una opción muy fresca y realzará tu look si optas por un vestido natural.
  • Por supuesto, la opción del moño o de la coleta también está a tu alcance, incluso con mayor fantasía que una media melena.
  • Y si no, piensa en una coleta bubble y en la cara de admiración de los asistentes al verte llegar.

Pero si quieres destacar, te recomendamos hacerte un semi recogido con trenza acompañado de flores. Aquí va algo de inspiración, baby!

 

Los mejores peinados con trenzas para bodas

Las trenzas son perfectas para la ocasión, no pasan de moda y son un auténtico salvavidas para los peinados de boda. Y por si fuera poco, son tremendamente cómodas porque mantienes en todo momento tu pelo bajo control.

Hay mil maneras de hacer peinados con trenzas para bodas, tan solo tienes que encontrar el estilo que mejor funcione con tu pelo y ¡lista!

Hay muchos tipos de trenzas; trenzas de espiga, trenzas en forma de corona, trenzas a media altura, la clásica, las bohemias que nos dan un look retro y ligeramente hippie, la trenza boxeadora… qué pena tener decidirse por solamente una, ¿right?

¡Te dejamos inspo para que puedas coger ideas de los mejores peinados con trenzas para bodas!

Peinados con trenzas para bodas

Peinados con trenzas para bodas

 

Recogido con trenzas para bodas

Recogido con trenzas para bodas

Da volumen a tus peinados para boda con Batiste

Y para finalizar, te daremos 2 consejos que le sentarán muy bien a tu pelo, sea cual sea tu estilo.

En primer lugar, atrévete y elige un buen complemento como una diadema, ligera o maxi para tus peinados para boda. Es un día especial donde pasar desapercibida no es una opción.

Y, para terminar tu look, un toque del champú en seco Heavenly Volume refrescará tu cabello instantáneamente y le dará a tu pelo el máximo volumen para que quede perfecto en cualquiera de estos peinados para boda. Porque ya sabemos lo que pasa en las bodas… sabes cuándo empiezan, pero no cuándo ni dónde acaban.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 5 =