Serum para el pelo

Todos los beneficios de utilizar un sérum para el pelo

El secreto de una melena bonita y sana es que esté hidratada. Y pocos productos son capaces de aportar tanta nutrición como los sérums. Por eso no es de extrañar que un producto inicialmente pensado para nutrir la piel, se haya convertido en una magnífica incorporación también a la rutina de cuidado capilar. El sérum para el pelo ha llegado para quedarse.

Cuando compruebes la fuerza y el brillo que obtiene tu melena con el uso del sérum para cabello, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin él.

Los beneficios del sérum para el pelo son muchos: nutre, repara el cabello castigado, hidrata, combate el efecto frizz… y además todo esto lo consigue en tiempo récord. Más buenas noticias: ¡es perfecto para todo tipo de pelo!

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Qué es un sérum para el pelo?

El sérum para el pelo es un producto cosmético con una gran concentración de activos que hidratan, reparan y suavizan el cabello de forma intensa. Su fórmula concentrada es una bomba (de las buenas) de efecto inmediato, y notarás el efecto revitalizante en tu pelo a los pocos minutos.

¿Cómo aplicar correctamente el sérum para el pelo?

El sérum para el cabello no puede ser más fácil de utilizar. Echa entre 2 y 5 gotas de sérum (dependiendo de su espesor) en la yema de tus dedos, y frotalos entre ellos durante unos segundos. Seguidamente, aplícalo en cada mechón repartiéndolo bien de medios a puntas. Distribuye bien el sérum y presta especial atención a las puntas, que es la parte que más se estropea y más cuidado requiere.

Sérum para el pelo para que sirve

Un sérum para cada tipo de cabello

¡Así es! Puedes encontrar en el mercado sérum para pelo liso, sérum para pelo rizado… las opciones son muchas según tu tipo de pelo y las necesidades que busques cubrir. Así que lo primero que debes tener claro es cómo es tu pelo y qué necesita.

Porque, aunque todos los sérums para pelo consiguen hidratar y nutrir el cabello, existen diferencias específicas si tu cabello está más seco o si por el contrario es graso, si es fino, si es liso o rizado, si buscas estimular el crecimiento capilar, etc… Conoce tu pelo y elige el sérum que mejor se adapte a él.

Beneficios de usar un sérum para el pelo

Como te venimos diciendo, los beneficios del sérum capilar son innumerables. ¡Apunta los más importantes!

Hidratación y control del frizz

Los nutrientes concentrados que contiene el sérum para pelo combaten el encrespamiento típico de los cabellos secos. 

Protección del calor

Aplicado sobre el pelo, el sérum ejerce como una capa de barrera natural que protege el cabello de las fuentes de calor o del sol. 

Adiós a las puntas abiertas

Ayuda a regenerar las puntas y a solucionar el problema de las puntas abiertas, que provocan que tu melena parezca descuidada. 

Pelo más brillante y suave

Un pelo más hidratado y nutrido es un pelo con mayor brillo y suavidad. Y en eso el Sérum para pelo es infalible.

 

Complementa tu rutina capilar con el champú en seco de Batiste

Para qué sirve el sérum pelo

Seguro que estás ya convencidísima, ¡necesitas incorporar el sérum para tus productos favoritos de cuidado capilar! Justo al lado de los champús en seco Batiste que, con su aplicación en spray, te permiten hidratar tu pelo sin esfuerzo, espaciar los lavados y darle a tu melena un aspecto siempre perfecto en cualquier momento y lugar. No hay rutina capilar completa sin tu champú en seco Batiste favorito… ¡y lo sabes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 11 =