champu en seco para pelo graso

El champú en seco para pelo graso se ha convertido en un must para combatir un mal muy habitual entre muchas de nosotras: el exceso de grasa. Su uso se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, y encontrarás distintas opciones en el mercado. En Batiste tenemos para ti una amplia gama de champús en seco; con distintas fragancias, para diferentes tonos de pelo, o para diferentes necesidades, que te ayudarán a mantener a raya tu pelo graso.

¿Qué champú en seco utilizar si tengo el cabello graso? 

Hoy, por fin, vas a descubrir el champú en seco para pelo graso que te ayudará a solucionar el problema del exceso de grasa. ¡No lo dudes! Escoge tu producto preferido (o preferidos) de la gama de champús en seco de Batiste, y verás como tu favorito se va a convertir en tu mejor aliado, permitiéndote eliminar esa sensación aceitosa de tu pelo y ayudándote a regular la secreción de sebo del cuero cabelludo. 

Ventajas e inconvenientes del champú en seco si tienes el pelo graso

El champú en seco para pelo graso tiene muchos más pros que contras. A continuación te explicamos algunas de las ventajas que tiene, que te permitirán mantener bajo control el exceso de grasa, ¡y estar siempre lista para disfrutar de todos tus planes!

Alarga el tiempo entre lavados.

Al contrario de lo que muchas pueden pensar, si tienes el cabello graso no es recomendable lavarlo a diario, o en exceso. Con ello, solo estás colaborando a perpetuar el problema, ya que tras el lavado, tu cuero cabelludo se esforzará por regenerar esos aceites esenciales que ha retirado el lavado húmedo y en consecuencia, producirá más sebo. Y así, será siempre imposible salir de esa rueda.

Absorbe el exceso de grasa.

El champú en seco para pelo graso devuelve rápidamente a tu cabello su aspecto limpio y sano, ya que sus partículas de arroz eliminan la suciedad y absorben la grasa del pelo, hidratando tu pelo sin dejarlo grasiento y sin necesidad de mojarlo.

Aporta volumen a tu peinado.

Si tienes un pelo graso, el cabello fino es más propenso a perder todo su volumen y a caer de manera poco favorecedora y sin forma. ¡Pero todo tiene solución! El champú en seco para pelo graso contribuye a fijar tu cabello para que luzcas volumen en tu peinado.

Ayuda a regular la secreción natural de sebo.

Usar regularmente tu champú en seco Batiste te permite reducir la producción natural de sebo en tu cuero cabelludo, y su posterior efecto grasiento en tu pelo.

Aplícalo estés donde estés

Su formato en spray y su modo de aplicación (que no requiere agua) lo hace especialmente cómodo para llevarlo siempre contigo y darte un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es una de las mejores ventajas si eres de esas personas que siempre van de aquí para allí, ¡y nunca paran quietas!

Y además… ¡Es súper rápido y fácil de aplicar!

Bastan 4 sencillos pasos para aplicar correctamente tu champú en seco Batiste y combatir los efectos del pelo graso, en menos de 1 minuto. ¿No te lo crees? ¡Te lo explicamos en detalle enseguida!

¿Inconvenientes?

El uso del champú en seco para pelo graso no presenta ningún inconveniente si se usa de forma correcta y racional. Tan solo recuerda que el uso del champú en seco nunca debe sustituir el lavado tradicional de forma permanente. La clave del éxito es alternar el uso de tu champú en seco para pelo graso con los lavados tradicionales, y encontrar el equilibrio perfecto que te permita lucir pelazo en todo momento.

Cómo aplicar el champú en seco en 4 sencillos pasos

Si no sabes cómo usar el champú en seco, tranquila, ¡no puede ser más fácil de aplicar! Tan solo necesitas un poquito de práctica para depurar tu estilo, y estar más que lista y con pelazo limpio y bonito en apenas 1 minuto.

  1. Agita el spray antes de aplicarlo.
  2. Separa tu pelo por mechones y pulveriza el contenido apuntando directamente hacia las raíces. Hazlo repetidas veces si así lo encuentras necesario, en las zonas que quieras refrescar, desde una distancia de unos 30 cm.
  3. Masajea tu pelo con las yemas de los dedos para repartir el producto por todo el cuero cabelludo de manera uniforme, y en la base del cabello.
  4. Peina suavemente tu cabello para eliminar el exceso de producto e ir fijando tu peinado, ¡y ya estás lista para triunfar!

champu seco antigrasa

¿Dónde comprar champú en seco para cabello graso?

¿Quieres comprar champú en seco? Sigue este enlace para descubrir todas las tiendas donde puedes conseguir tu champú en seco Batiste, y acércate a tu punto de venta favorito. ¡Seguro que tienes alguno muy cerca de ti! Y te lo advertimos, cuando descubras en tu propia piel (o pelo, mejor dicho) todo lo que tus champús en seco Batiste hacen por ti, ¡no podrás vivir sin ellos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =