chicas en festival de verano

Llega el verano y con él los festivales de música en vivo: conciertos a todas horas, tus grupos favoritos, fiesta y diversión, acampada… Oh! My! Hair! Todas sabemos que ir de festival es genial, pero ducharse o lavarse el pelo puede ser complicado con tanta gente, tan poco tiempo y tanto por descubrir. Con Batiste te lo ponemos fácil, pues estamos presentes en los eventos más cool para que tú solo pienses en darlo todo bailando y cantando a pleno pulmón.

¿Qué debes meter en tu equipaje?

Te facilitamos el momento “¿qué me llevo?” para ir de festival, para que no se te olvide lo imprescindible y seas la más preparada del lugar:

  • Ropa de día, ropa de noche. Ten en cuenta que habrá conciertos a distintas horas del día, por lo que tu look deberá adaptarse a cada momento. ¡Y piensa que por la noche siempre refresca! (Vale, esto ha sonado un poco a frase de la abuela).
  • Calzado cómodo, usado y que no te importe tirar cuando vuelvas. Créenos, va a terminar hecho polvo. Literal.
  • Litros y litros de crema con factor de protección solar para proteger tu piel de todas las horas que vas a pasar expuesta al sol. Y para después, una buena hidratante o refrescante por si te has puesto como una gamba.
  • Gafas de sol molonas. Tus ojos lo van a agradecer y tú vas a estar más sexy.
  • Si no quieres que te coman los moquitos, no te dejes el repelente. De hecho, prepara un mini botiquín con tiritas, algún analgésico y desinfectante.
  • Por su supuesto, no olvides meter en tu neceser un peine y tu bote de champú en seco Batiste: el producto más imprescindible para que tu pelo se vea limpio, con volumen y con una fragancia espectacular. ¡En los festivales, la ducha está sobrevalorada!

Batiste nunca te fallará

Como sabemos que con las prisas podrías olvidarte de coger el champú en seco o tus amigas podrían terminar con tus existencias, tranquila, porque estamos presentes en todos estos festivales, donde además de poder adquirir nuestro producto, te haremos demostraciones y te daremos trucos de peinados para que causes sensación y puedas sacarle partido a tu estilazo.

Busca el estand de Batiste en:

  • Warm Up Estrella de Levante Festival (Murcia)
  • Spring Festival (Alicante)
  • A Summer Story (Madrid)
  • Low Festival (Benidorm)

¡Estaremos encantados de ayudarte a que brilles con luz propia!

 

Si te perdiste nuestro post con el paso a paso, te resumimos en pocas palabras lo que debes saber para aplicarte el champú en seco y que el resultado sea ¡WOW!:

  1. Agita bien el champú. Así hacemos que se mezclen bien todos los ingredientes.
  2. Aplica el producto en las raíces y zonas más propensas a engrasarse, separando el cabello por capas y a una distancia de 30 cm.
  3. Date un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, para terminar de cubrir bien todas las partes.
  4. Cepilla de la raíz a las puntas para eliminar el exceso de champú que haya podido quedar.
  5. Termina de peinarte con las manos, según tu estilo y gustos personales. ¿Te contamos un secreto? ¡Las trenzas son lo más in!
  6. Despreocúpate del pelo (¡estás perfecta!) y dalo todo en el festival.

Ya puedes buscar a qué festival te apuntas y no sufrir por si vas a poder ducharte. Un poco de agüita para el cuerpo y siempre con tu Batiste para el pelo bien a mano y… ¡lista para lo que te echen en un instante!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 1 =