mechas rubias

Ahora que se acerca el buen tiempo, es momento de sacar a relucir tu melena. Aprovecha ahora que las mechas rubias están de moda para agendar una cita con tu peluquera o hacerlas tú misma.

 

Diferencias entre las mechas balayage rubias y las mechas babylight rubias

Hay pocas diferencias, pero ojo, las mechas balayage y las mechas babylights no son lo mismo. Lo que distingue las mechas balayage rubias y las mechas babylight rubias es la aplicación del tinte en los mechones de pelo.

En las mechas babylight el tinte se aplica en mechones muy finos para conseguir un efecto más homogéneo. En cambio, en las mechas babylights el mechón recoge más cantidad de cabello. Otra diferencia entre estos dos tipos de mechas rubias es que en las mechas balayage la aplicación del tinte es de medias a puntas y, en cambio, en las babylights es directamente desde la raíz.

Otra opción, dentro de las mechas rubias son las californianas.

Ya sabes, las que simulan el efecto del sol. Es por eso que la raíz queda intacta y se aclara desde la mitad de la melena hasta las puntas. Aunque es cierto que en las melenas más largas es donde luce más este efecto, las californianas también son una buena opción en pelo midi para crear unas mechas rubias estupendas para verano.

Por otro lado, también existen las mechas ombré. Si las californianas son too much, esta es una opción algo más sutil, que parte de la raíz – donde el pelo es más oscuro – y se va aclarando de manera gradual hasta las puntas.

 

Las mechas rubias más deslumbrantes según tu color de pelo

Si tienes el pelo negro, castaño o rubio y quieres hacerte mechas rubias, te dejamos con unos consejos para que tomes inspiración de los tonos que mejor combinan con cada color.

 

Mechas rubias en pelo negro

"<yoastmark

El pelo negro nos da mucho más juego del que puede parecer a simple vista. Cuanto más claras sean, más contraste crearás. Si quieres dar color a tu melena oscura, hay diferentes opciones. Puedes empezar aclarando tu cabello con un tono chocolate. De esta manera, si quieres ir bajando tonos, esta es sin duda la forma menos agresiva.

También puedes optar por unas mechas cobre para darle luz y brillo a tu melena. Y si te vienes arriba, atrévete con los tonos ceniza… ¡Todo un cambio!

Eso sí, si quieres mechas rubias en pelo negro, te recomendamos ir poco a poco. Pasar de negro a rubio es un salto muy grande que, si no se hace bien, puede acabar estropeándote la melena.

 

Mechas rubias en pelo castaño

"<yoastmark

Las mechas rubias en pelo castaño son las clásicas. Y las que nuuuuunca pasan de moda. Se aplican de raíz a puntas escogiendo mechones muy finos de pelo. Así, quedan integradas entre el tono castaño y da como resultado un efecto muy natural. ¡Y además, son aptas para cualquier largo! El tono que siempre queda perfecto con las mechas rubias en pelo castaño es el color rubio miel.

 

Mechas rubias en pelo rubio

"<yoastmark

Las mechas rubias en pelo rubio son muy comunes. Su objetivo es aportar más luz a la melena. Aplicar las mechas balayage o las mechas babylights en pelo rubio para aclarar la melena crea un efecto súper natural y luminoso.

Si eres rubia y no estás segura de si hacerte mechas rubias, te aseguramos que, cuando están bien hechas, quedan estupendamente.

 

Cuida de tu pelo después de hacerte mechas rubias con Batiste

Cuando sometes a tu pelo a algún tratamiento para aclararlo, como es el caso de las mechas rubias, es fundamental tener con él un especial cuidado para mantenerlo sano y luminoso.

Y para eso, nada mejor que el champú en seco Brilliant Blonde de Batiste. Su fórmula especial hidrata tu cabello y le proporciona el cuidado específico y los nutrientes que necesita para seguir luciendo fantástico.

¡Cambia de look con las mechas rubias perfectas para tu pelo y mímalo con el champú en seco Batiste!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =