Chica reloj peinados fáciles sencillos

Si el tiempo acostumbra a jugar siempre en tu contra y quieres sacarte la etiqueta de “#hellosoylaquesiemprellegatarde”, pero no quieres renunciar a un hairstyle con mucho rollazo: keep calm. Con tu Batiste favorito y los peinados fáciles y sencillos que te hemos seleccionado a continuación con todo el love del mundo, aparcarás la monotonía y te marcarás un buen twist en pocos minutos. Melenas del mundo, are you ready? Tic-tac-tic-tac…

#TipBatiste: ¡texturiza tu melena en 60 segundos!

Tatúate a fuego: el mejor aliado para que llegues puntual a cualquier sitio con un pelazo de escándalo es nuestro champú en seco Batiste. Así que no olvides preparar siempre tu cabello con tu Batiste favorito antes de empezar con cualquier peinado. Solo te llevará un instante lucir un pelazo texturizado, con aspecto limpio y un olor delicioso. Pruébalo, una vez lo descubras seguramente se convertirá en uno de tus imprescindibles. Y lo sabes. ¿Con cuál te quedas?

Chica rubia champú en seco Batiste

Peinados fáciles para pelo largo

¡Melenadicta! Si te has quedado sin ideas y quieres un look original, pero el tiempo se te echa encima: don’t worry be happy. Desde Batiste te hemos preparado una selección de los peinados para pelo largo más sencillos de la Galaxia Capilar, para que brilles con luz propia en tan solo unos minutos. ¿No te lo crees? Palabrita de Batiste.

#1 ¡Tira de coleta! Y en todas sus versiones

Chica rubia coleta trenzada

Los recogidos con coleta son súper sencillos y tienen la ventaja de ser muy versátiles. Se han convertido en el match perfecto de todo tipo de melenas, tanto lisas como rizadas. Ideal para cualquier ocasión, ya sea para lucirla con un outfit formal o un estilismo más casual, la coleta se ha convertido en uno de los peinados más vistos del universo fashion. Y si no que se lo digan a Rosalía. Trá, trá. ¿Quieres saber cuál es nuestro podio?

  • Medalla de oro: coleta al estilo Rosalía

¡Atención! Ya es oficial. En Batiste hemos bautizado la “coleta-trenza” bajo el nombre de “coleta Rosalía”. Y es que varias veces hemos visto a la cantante catalana luciendo una maxi coleta trenzada con un estilazo: ¡in-cre-í-ble!

  • Medalla de plata: coleta messy style

O, como se ha dicho toda la vida, coleta medio deshecha. Hazte con un buen tutorial en Instagram y conseguirás este efecto desenfadado en un abrir y cerrar de ojos. Un 10 de estilo. We love it!

  • Medalla de bronce: coleta alta clásica

Este tipo de coleta es un acierto cuando quieres estilizar tus rasgos y realzar tu belleza de un modo muy natural. La que se conoce como cola de caballo es un peinado súper fácil y cómodo. #TipBatiste: quedan muy bonitas tal cual, pero sí les añades un lazo son TOP.

#2 Semirecogidos inspiración top knot

Chica semirecogido peinados fáciles

Tal y como te explicamos en el post “Semirecogidos: peinados fáciles para brillar allí donde vayas”, somos muy fans de esta versión del clásico moño alto adaptada a peinados semirecogidos. ¡Estarás estupenda y ready en un momento!

#3 Bun despeinado al estilo bohemio

Chica con moño alto despeinado sonriendo

Prometido, my friend, para hacer este moño con aires desenfadados, solo necesitarás 10 minutos. De inspiración bohemia, es un recogido muy fácil para pelo largo, cómodo y fresco. ¡Ah! Las redes sociales arden con él. ¿Te animas? ¡Sigue nuestro paso a paso!

Peinados fáciles para media melena

Darling, las melenas midi arrasan. De hecho, ¿cuándo han dejado de marcar tendencia? Hemos seleccionado para ti los peinados para media melena más fáciles y que sientan estupendamente, para que aparques la monotonía y reinventes tu hairstyle en pocos minutos. ¿Lista para arrasar con estos peinados? Confirmamos, ¡#ReadyToWOW!

#1 Midi con ondas red carpet

Chica morena corte bob melena midi con ondas

Explota tu lado más sexy y sofisticado. ¿Cómo? Aprovecha el poder de la plancha para marcarte unas ondas de vértigo. Luce tu melena camaleónica en cualquier evento. Sí, son lo más. Para aprender a hacer ondas de todo tipo, lee con atención nuestro post: “Cómo hacer las mejores ondas tengas el pelo que tengas”.

#2 Melena midi “wet hair”

Chica morena melena midi wet hair

El efecto mojado es otro recurso que puedes utilizar para peinar tu melena rápidamente y con un resultado de 10. Además de llegar bien puntual a tu cita, te garantizamos otra cosa: no pasarás desapercibida. ¿Estás lista para ser el centro de todas las miradas? Sigue las siguientes indicaciones para lograr un wet hair de infarto: cuando tengas el pelo mojado, aplícate abundante gel fijador. Debes conseguir que el cabello quede todo para atrás, muy tirante.

#3 Top bun para melena midi

peinados fáciles con media melena

#YesYouCan! ¿Quién ha dicho que los moños altos solo están hechos para melenas XL? Sigue nuestro tutorial para hacerte este peinado tan fácil y sencillo, también apto para medias melenas. Todo son ventajas: te llevará muy poquito rato, es súper hiper mega cómodo y pega con cualquier estilismo. ¿Qué te juegas a que después de probarlo te costará cambiar de hairstyle? Remember! Si te apetece puedes darle un toque más desenfadado, ¡queda genial!

Peinados fáciles para pelo corto

Dicen que quien se corta el pelo tarda muchísimo en dejárselo crecer de nuevo. O quizá ya no lo hace nunca más. Si te paras a pensar el pelo corto es una gran tentación: extremadamente cómodo, vives sin enredos, no tienes que secarte el pelo sí o sí, sientes el viento en la nuca y encima presumes de tu “yo” más atrevido. Son cortes que derrochan 100% personalidad, ¿verdad? Si formas parte de este equipo, muy atenta a los peinados para pelo corto que te hemos preparado con mucho love. ¡Inspírate y que empiece la magia!

#1 Pelo corto al estilo garçon o pixie

Chica pelo corto estilo pixie

Los peinados estilos garçon y pixie nos tienen loquitas, por muchas razones. Por un lado, proyectan una imagen de mujer con personalidad, atrevida y única. Con criterio propio y que sabe lo que quiere. Además, estos cortes de pelo suponen un importante ahorro de tiempo a la hora de cuidarlos. Y también a la hora de peinarlos: con un poco de cera estarás lista y ¡con un pelazo que quitará el aliento! ¡Lánzate!

#2 Microbob

Chica pelo castaño microbob

Como bien dice la palabra es la versión mini del estilo “bob”. Es genial para quien no se atreva con un cambio tan radical, especialmente para las que tengan la cara redondeada. Si tu idea es evitar pasar mucho tiempo frente el espejo, alisa tu cabello con la ayuda de una plancha de pelo. Colócate la raya a un lado para crear un poco de volumen, como nuestra modelo. Voilà!

 #TipBatiste: customiza tu melena en tiempo récord

Tenemos un súper tip para lucir pelazo en 10 minutos y no morir en el intento. ¡Ah! Y sirve para todo tipo de cabellos, incluso para los cortes más extremados. Dale un giro 180º a tu peinado con el universo de los accesorios. Porque es infinito. Los límites los pones tú.

Por ejemplo, ¿qué te parece mostrar las horquillas alineadas en un precioso moño? Sí, es tendencia. ¿O alegrar una preciosa coleta con un lazo aterciopelado? ¿Y usar una cinta bonita para lucirla sobre un pelo extra corto? Tira de accesorios para darle la vuelta a los momentos bad hair day, el resultado te sorprenderá. Prometido.

Te damos algunas ideas en estos post: “Accesorios para recoger el pelo, ¡dale un twist a tu look!” y “Saca el máximo partido a los pañuelos y bandanas, el accesorio estrella para el cabello”. WOW!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dieciseis =