Chica de pelo largo de espaldas en el campo, sujetando un champú en seco Batiste Fresh

En Batiste estamos de enhorabuena porque… ¡hemos sido distinguidos por los Premios Victoria de la Belleza por los champús en seco de la gama fragancia! Oh-my-hair! En este post te contamos los detalles de este sello de calidad que encontrarás a partir de ahora en todos nuestros productos con fragancia y entenderás por qué estamos tan felices. ¿Brindas con nosotros, #BatisteLover?

¿Qué son los Premios Victoria de la Belleza?

El sello Premios Victoria de la Belleza es una distinción de calidad en el sector de la belleza basada exclusivamente en la valoración de las cualidades de los productos, a través de un test a ciegas con consumidores reales.

Este galardón, representado en España y Portugal por Global Quality Iberia, tiene ya una larga trayectoria, pues se creó en Francia hace más de 17 años.

Recientemente se ha celebrado la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2021, en una gala presentada por Ruth Jiménez y en la que Marco D’Amato, Brand Manager de Batiste España, ha destacado la creciente evolución que ha tenido este producto entre las consumidoras españolas y el honor que representa para la marca un premio como este.

En este vídeo podéis ver la gala entera ¡y conocer a todos los premiados!

Un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor

Para que te hagas una idea de cómo funciona este premio, te contamos cómo funciona el test y la valoración de los consumidores:

  • 60 consumidores habituales de la categoría testada reciben el producto en su casa sin que puedan identificarlo (por eso se denomina “blind test” o test a ciegas).
  • Realizan el test del producto, puntuando de 0 a 10 distintos aspectos. En el caso del champú en seco, los criterios son:
    • Satisfacción global
    • Eficacia
    • Aroma/fragancia
    • Textura
    • Sensación después de aplicación
    • Visualmente: ¿cómo te deja el pelo?
    • ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
    • Intención de compra
    • ¿Con qué frecuencia consume productos similares?
  • Presentan un informe final con las valoraciones de cada criterio, así como los comentarios que destacarían de cada producto analizado.

Es necesario superar el 6 sobre 10, y el producto que obtiene el sello Premios Victoria de la Belleza es aquel que obtiene la nota más alta en satisfacción global de su categoría y canal de venta. Este es el caso de los champús en seco Batiste con fragancia y… ¡no puede hacernos más ilusión!

Tener este reconocimiento por parte de consumidores finales nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando para que los beneficios de este superproducto lleguen a más personas.

Champús en seco Batiste de la gama fragancia, galardonados por el sello de calidad Premios Victoria de la Belleza

¿Qué productos de Batiste han obtenido el sello Premios Victoria de la Belleza?

Los productos galardonados con esta prestigiosa distinción son los champús en seco de Batiste de la gama de fragancia, es decir:

¿Cómo se usa el champú en seco Batiste?

Si aún no le has pillado el truco al champú en seco te contamos brevemente cómo usarlo:

  1. Antes de empezar: agita muy bien el bote, para mezclar bien los ingredientes.
  2. Aplica el champú en seco sobre las raíces y el flequillo, dejando una distancia mínima de 30 cm aproximadamente. Es mejor hacer pulverizaciones cortas y rápidas.
  3. Masajea ligeramente con las yemas de los dedos, para que el champú llegue bien a todas partes. Verás cómo poco a poco el cabello va ganando volumen y cuerpo.
  4. Peina tu melena como haces habitualmente y termina de eliminar el exceso de producto y los posibles residuos que pueda haber.

Aquí tienes un vídeo explicativo para ver mejor cómo tener el pelo listo en muy poco tiempo gracias al champú en seco Batiste:

Para completar tus conocimientos sobre las maravillas del champú en seco, te recomendamos nuestra guía definitiva sobre el uso de champú en seco y el post donde te contamos cómo aplicar champú en seco ¡y sacarle provecho! Yes you can!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =