recomendaciones series netflix

Si eres una auténtica devoradora de series sabrás que hay opciones para todos los gustos: historias de amor, suspense, comedias, fenómenos paranormales… y, reconócelo: a veces nos atrapan las series por razones que van más allá del argumento (sus personajes, los looks que llevan y nos inspiran, lo buenorr@s que están…). Esta vez te proponemos un juego distinto: tú nos dices cómo eres y nosotros te haremos recomendaciones de series afines a tu personalidad, tanto de las actuales como de los clásicos de siempre. ¿Empezamos con nuestro particular test de personalidad seriéfilo?

Recomendaciones de series según tu personalidad

Encuentra el rasgo de tu personalidad con el que más te identifiques para ver qué series pueden gustarte más:

Alegre y extrovertida

Eres una persona feliz de la vida y optimista al 100%: siempre ves el vaso medio lleno. Te encanta disfrutar de las pequeñas cosas (comer, bailar, reír, soñar, viajar, conocer gente nueva, salir con tus amig@s de fiesta…) y eres una gran BFF que valora la amistad por encima de todo.

Si buscas series que encajen con tu carácter alegre y jovial, nuestras recomendaciones son:

  • Friends, todo un fenómeno de masas que reúne los valores de la amistad en medio de diálogos que harán partirte de risa. Ojo porque se está preparando un programa especial de reencuentro con los protagonistas de la serie para este año, 16 años después de que terminara la última temporada.
  • Cómo conocí a vuestra madre: mítica comedia romántica e ingeniosa que ha marcado a toda una generación, y que durante un tiempo generó mil elucubraciones acerca de quién podía ser la madre de los hijos de Ted Mosby.

Romántica y dulce

recomendaciones series

Las historias de amor son lo tuyo, darling. Tu corazón palpita cuando triunfa el amor, sea como sea. Por eso, nuestras recomendaciones de series para ti son:

  • Modern Love explora todas las facetas del amor en episodios basados en historias reales y que podrás ver por separado, ya que cada uno empieza y termina. En esta serie encontrarás amor de todo tipo en parejas muy diversas: romántico, frustrado, platónico, sexual, familiar, dependiente, etc.
  • Love life. Es una comedia romántica que retrata las peripecias de una joven neoyorquina para encontrar su amor verdadero, pasando por relaciones muy variopintas. ¿Tendrá idealizado el concepto de amor romántico? Tendrás que comprobarlo tú misma.

Artistaza en toda regla

Tu gran pasión es el arte en todas sus expresiones, ya sea cantar, bailar, interpretar, componer, pintar, escribir… no hay disciplina que se te resista. Si corre el arte por tus venas, estas serán tus series favoritas:

  • Glee es una comedia musical estadounidense en la que un profesor de instituto prepara a sus conflictivos alumnos para una competición de coros juveniles. Sus 6 temporadas están disponibles en Netflix, por lo que es una buena opción si estás buscando recomendaciones de series para ver del tirón.
  • Fama es todo un mito, una súper serie de lo más ochentera que supuso toda una revolución en su momento. De hecho, Fama inspiró otra serie de temática parecida que se estrenó en España en 2002 y que ha sido una de nuestras series más internacionales: Un paso adelante. En ambas se cuentan los sueños, frustraciones, aprendizajes y avances de jóvenes artistas que luchan por alcanzar la fama.

Investigadora, resolutiva e ingeniosa

Algunos pueden pensar que eres cotilla pero tu capacidad de observación e ingenio podrían llevarte a resolver las investigaciones policiales más complicadas. Tu género es el suspense y puedes pasarte un finde entero devorando series policíacas sin parar. Ahora bien, gracias a tus dotes criminalísticas, cuando llegues al último episodio… ¡ya sabrás quién es el asesino!

  • White Lines es un reciente estreno en Netflix del creador de La casa de papel cuya trama principal gira en torno a la investigación de un asesinato. Como escenario de fondo verás un retrato de las noches más fiesteras, alocadas y desenfrenadas en Ibiza.
  • Sherlock. Esta versión contemporánea del detective inglés más famoso de todos los tiempos te mantendrá en vilo de principio a fin. Siempre al lado de su inestimable ayudante Watson, of course.

Aventurera y decidida

recomendaciones de series

La rutina no sabes ni lo que es: tus planes pueden cambiar en un segundo y te encanta viajar con la mochila en la espalda sin rumbo fijo. Sin duda, necesitas salsa en tu vida para que ésta no sea sosa. Para las personalidades más intrépidas y aventureras recomendamos estas series:

  • Outlander. Se trata de un drama romántico de época que engancha muchísimo. Una enfermera inglesa del siglo XX de repente aparece en la convulsa Escocia del siglo XVIII. No te contamos más para no hacerte spoiler pero ¡empiézala ya si aún no la has visto!
  • Vikingos. Aventura de la buena en esta serie basada en la vida del vikingo Ragnar Lodbrok y su entorno, en ella vivirás guerras, traiciones, fervientes amores… ¡y muchas trenzas!

La eterna teenager

Da igual la edad que tengas. Los típicos conflictos de la adolescencia son los que siguen reinando tu vida: un crush que no te hace ni caso, una relación de amor-odio con tus padres, tus largas conversaciones con amigas…

  • Élite. Un cóctel de enredos amorosos, traiciones, amistades, fiesta, misterios… en un instituto de jóvenes pertenecientes a la alta sociedad. Como extra, y como ya te contamos en otro post con recomendaciones de series, es un catálogo de outfits y accesorios para el pelo que son tendencia.
  • Yo nunca nos adentra con un tono divertido y fresco en el despertar sexual de una adolescente encantadora. Con toques que podrían recordarte a Sex education, es una serie creada para la Generación Z.

 Seas como seas, tienes una serie que conectará con tus gustos y preferencias y con tu personalidad. ¡Será un total match! ¿Has visto ya alguna de las que te hemos propuesto por tu forma de ser? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 16 =