cortes de pelo otoño

Cortes de pelo otoño 2022: Descubre las tendencias más TOP para volver a la rutina marcando estilazo

Adiós verano… ¡Hola otoño! Sí, sabemos que cuesta despedirse del verano y el calorcito. Pero desde Batiste queremos inspirarte para encarar esta nueva estación con todas las ganas y con tu mejor look. Ya sabes, al mal tiempo, ¡buena cara! Por eso, te traemos un avance de los cortes de pelo de otoño 2022 que van a ser protagonistas esta temporada.

Acéptalo, el verano llega a su fin. Pero don’t panic, porque el otoño te abre un montón de nuevas posibilidades para que la vuelta a la rutina sea de todo menos rutinaria. Piensa que es el momento perfecto para sanear y renovar tu melena con un original y atrevido corte de pelo. ¡Quién dijo miedo! Este otoño reinvéntate y luce como nunca con los cortes de pelo de otoño que te proponemos. Allá vamos, let’s go!

Bob largo: clásico pero con estilo

Bob largo

Bob largo

El Long Bob es, sin duda, uno de los cortes de pelo de otoño que marcarán tendencia. Y es que es un clásico que no pasa de moda. Ya lo conoces, la melena se extiende por debajo de la barbilla y se sitúa por encima de los hombros. Añádele unas ondas al agua suaves y sutiles, y el éxito está asegurado. En Batiste nos encanta, y es que es fácil de llevar, muy versátil, y si tienes el rostro cuadrado o con forma de corazón, es ideal para ti porque alarga el rostro y suaviza la línea de la mandíbula.

La vuelta del flequillo destaca en los cortes de pelo de otoño 2022

Cortes de pelo de otoño con flequillo

Cortes de pelo de otoño con flequillo

Muchos de los cortes de pelo de otoño tienen un denominador común: el flequillo. Los flequillos vuelven y lo hacen con fuerza. Bien sea uno clásico, o corto y lateral, o un flequillo setentero… son perfectos para realzar tus rasgos, tu mirada y darle a cualquier peinado un toque fresco y juvenil. Así que no te lo pienses, y pon un flequillo en tu vida. ¿No sabes cómo hacerlo? Relax, aquí te contamos qué tipos de flequillo favorecen más a tu rostro.

El pixie redondo regresa al puro estilo Twiggy

Corte de pelo pixie

Corte de pelo pixie

Desde que la modelo Leslie Lawson, mundialmente conocida como Twiggy, lo popularizara en todo el mundo, el corte Pixie es un must. Y es que además, puedes adaptarlo a tus preferencias: con o sin flequillo, el pixie mullet, pixie rapado, escalado… Pero entre todas sus posibles versiones, este otoño tomará ventaja el pixie redondo. Como indica su nombre, la intención del corte es jugar con el volumen de la parte superior de tu melena y los laterales para definir la forma redondeada de la cabeza. ¡Cómodo, estiloso y súper en tendencia!

Corte en capas largas, nuestra tendencia favorita de los cortes de pelo de otoño 2022

Corte en capas largas

Corte en capas largas

Es hora de poner punto final a las melenas cuadradas y dar paso a los cortes de pelo de otoño en capas largas. Esta tendencia ayuda a dotar a tu pelo de volumen y movimiento. Los cortes Bob Cat, Mullet Shaggy o Clavicut son algunos ejemplos de cortes en capas que están en plena tendencia esta temporada…

Champú en seco Batiste, tu aliado para la vuelta a la rutina

¿Sabes [email protected] compañ[email protected] de trabajo que siempre está ahí para echarte una mano cuando más lo necesitas? Pues ése es tu champú en seco Batiste. Y es que toda ayuda es poca para la vuelta a la rutina. Lleva siempre encima tu champú en seco Batiste y cuenta con él dónde y cuándo quieras para darle un extra de hidratación a tu cabello y lucir tu melena perfecta con uno de estos cortes de pelo de otoño en cualquier ocasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =