cortes de pelo mujer 2023

Los 5 cortes de pelo para mujer 2023 que marcaran tendencia

¡Nuevo año, nuevo look! Nada nos apetece tanto como reinventar nuestro estilo cuando empezamos una nueva etapa, ¿verdad? Pues empecemos por lo más importante: los nuevos cortes de pelo para mujer 2023 que van a imponerse este próximo año. Prepárate, porque seguro que entre ellos ¡está el que estás buscando!

Tras analizar las mejores pasarelas, los consejos de los estilistas más prestigiosos y los looks de las celebrities más estilosas, hemos extraído los 5 cortes de pelo de mujer que, sin duda, marcarán la tendencia de este próximo año. Y en una cosa hay unanimidad: el 2023 nos reta a ser atrevidas.

Los cortes de pelo que destacarán este 2023

El 2023 viene cargado de inspiración y de grandes propuestas para todas nosotras. ¿Pensando en cortar tu pelo por lo sano y aprovechar el nuevo año para revitalizarlo? ¿Quieres darle a tu melena una personalidad única? Con los cortes de pelo para mujer 2023, este va a ser tu año… ¡y el de tu pelo!

Tendencias de cortes para pelo corto y media melena

Aquí te presentamos nuestro trío de ases. Los de cortes de pelopara mujer  2023 con pelo corto y media melena.

French bob

¡No podía faltar entre nuestro top 5 de cortes de pelo para mujer 2023! El Bob Francés es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Además, es súper versátil. Se corta a la altura del pómulo o de la barbilla, y deja despejada la nuca en la parte de atrás. Esta longitud le aporta a tu peinado un dinamismo maravilloso.

cortes de pelo 2023 mujer media melena

 

Pixie (básico y con flequillo)

Este año el Pixie viene con mucha fuerza, y con distintas variantes. Por un lado, el clásico Pixie corto, estiloso y juvenil, con el que parecerás salida de una película de la Nouvelle Vague. Y por otro lado, en su versión con flequillo, más o menos desordenado, que podemos dejar abierto o inclinado hacia un lado. Y es que también veremos el Pixie en su versión con la raya a un lado, potenciando las capas más largas desde la parte superior. El Pixie es, en todas sus versiones, uno de nuestros favoritos entre los cortes de pelo para mujer 2023.

tendencias cortes de pelo mujer 2023

 

Shaggy corto

Estamos más acostumbrados a referirnos al corte Shaggy para melenas más largas, pero en el 2023 también pegará con fuerza su versión más corta. Lo importante es jugar con las asimetrías características de este corte, solo apto para las más atrevidas como tú. Y si tienes el pelo rizado, apunta, porque también el “Wavy Shag” entra en la lista de los next best looks para pelos cortos de mujer.

cortes mujer 2023

 

Tendencias de cortes para pelo largo

Las melenas más largas también tienen mucho que decir este próximo año. Pero olvídate de melenas XL. Los cortes de pelo para mujer 2023 nos invitan a arriesgar con cortes que ponen a prueba las tijeras de l@s peluquer@s más audaces.

Shaggy

El ‘shag’ es un corte con mucha personalidad que nació en los años 80 y que nos encanta. Es un corte midi muy escalonado, con gran variedad de capas que aportan movimiento, libertad y un volumen muy particular a tu melena. El resultado es un look algo “radical” y lleno de actitud. Con flequillo o sin él, es un corte que encaja muy bien con los rostros rectos y angulosos. Y que además, requiere muy poco secado. ¿Te atreves?

Cortes pelo largo 2023

 

Lob o Long bob

El corte Long Bob es, como su nombre indica, algo más largo que el Bob Clásico (se sitúa por entre la mandíbula y la clavícula) En este caso, alargamos el corte hasta un punto intermedio entre la clavícula y la curvatura de los hombros, dejando la parte posterior algo más corta, claro. Se trata de uno de los cortes de pelo para mujer 2023 más favorecedor que se ve maravilloso en melenas rectas, por lo que no es necesario incorporar capas o flequillos.

Cortes para mujer 2023

 

Cuida tu nuevo look con Batiste

Como has podido comprobar, los cortes de pelo para mujer 2023 son una invitación a sentirnos femeninas y poderosas. Y nada para potenciar esa seguridad en tu look que llevar siempre contigo tu champú en seco Batiste favorito. De esta manera, podrás retocar tu peinado dónde y cuándo quieras, y así mantener tu estilo siempre impecable con un efecto más limpio y cuidado. Estarás fabulosa ¡en tan solo 4 pasos!

como usar champu en seco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + seis =