Peinados para Navidad

Descubre los peinados para Navidad más trendy de este año

Encienden las luces de las calles y sabes que, un año más, ha llegado esa época del año tan especial. ¡La Navidad! Y es que en Navidad todo se vuelve más brillante. Y desde aquí queremos ayudarte a que tú también brilles aún más con tus looks de fiesta. Sea cómo sea tu melena, aquí encontrarás peinados para Navidad para todo tipo de pelo, largo o corto. Peinados de Navidad tan sencillos como infalibles.

En estas fechas las oportunidades de lucir peinados de Navidad se multiplican: cenas de empresa, Nochebuena, Fin de Año, comidas familiares y reuniones especiales con amigos… Hay ocasiones de sobra para transformar tu look y probar más de una opción. No te quedes con las ganas, ¡quédate con todos los peinados para Navidad!

¿Qué peinados para Navidad se llevarán este año?

La pregunta más adecuada sería, ¿qué peinados para Navidad se adaptan mejor a cada uno de mis looks?

Y es que no olvides que tu outfit y tu peinado deben ir en consonancia para resaltar tu estilo y personalidad. Lo que está claro es que la Navidad se presta a unos looks más elegantes. Por eso, unos recogidos sencillos que puedas realizarte tú misma en casa son siempre una magnífica opción para las melenas medias y largas. Y si tienes el pelo corto, también tenemos opciones para dar la campanada.

Peinados para Navidad con pelo largo

El pelo largo nos brinda la oportunidad de hacer un sencillo pero bonito recogido que, como bien sabes, siempre resulta delicado y favorecedor. No hace falta complicarse la vida en absoluto. Aquí te dejamos un par de ideas de peinados para pelo largo que, además dejan el cuello descubierto y resaltan los complementos que elijas lucir esos días.

Recogidos con trenzas

Si quieres ir sencilla y elegante, una trenza de espiga cayendo por tu espalda es una opción genial. Y siempre puedes darle un toque más “messy” despuntando unos mechones para que no quede tan formal. También puedes jugar a la asimetría, y hacer la trenza lateral para resaltar tu mejor perfil. Y una trenza recogida alrededor de tu cabeza hará que seas el centro de todas las miradas.

Peinados con trenzas para Navidad

Un moño con mechones noventeros

Recogerse la melena en un moño te dará un look muy especial y será una opción de lo más cómoda para tus peinados para Navidad. Ya sabes, el típico moño bailarina o moño alto top knot. Pero para darle un aspecto más festivo y “noventero”, te proponemos un tip: libera un par de mechones de pelo y déjalos que vayan a su aire a ambos lados de tu cara. Y si les das unas ligeras ondas, aún mejor.

Peinados para Navidad pelo largo

Peinados de Navidad

 

Peinados para Navidad con pelo corto

Los peinados de Navidad para pelo corto también pueden ser los absolutos protagonistas de las veladas navideñas. Puedes optar por dos opciones completamente distintas. Por un lado, juega a darle volumen haciéndote un tupé. O si no, opta por engominar tu pelo dándole efecto wet y peinarlo hacia atrás dejando tu rostro despejado. Ambas opciones derrochan carácter y no pasarás desapercibida.

Peinados Navidad pelo corto

Añade un tocado statement a tu cabello

¿Te atreves con todo? Pues las veladas navideñas te brindan la ocasión ideal para complementar tus peinados para Navidad con un tocado joya espectacular. Los encontrarás de muchos tipos y diseños.

Una coleta con complementos especiales

Una sencilla coleta, con o sin ondas, puede ser la mejor de las opciones de peinados para Navidad, con la ayuda del complemento adecuado.

Este año, para tus peinados para Navidad, escoge una llamativa pinza, unas horquillas o pasadores de fantasía que le den el toque festivo a un look natural.

También un lazo al final de una coleta baja o, por el contrario, una coleta alta anudada con un pañuelo cuyos extremos acompañen la caída de tu pelo… Los complementos le darán un plus de vida y glamour a tu look navideño.

Mantén perfectos tus peinados para Navidad con el champú en seco de Batiste

Con los champús en seco Batiste, estarás ¡perfecta de principio a fin! Un retoque a tiempo con tu champú Batiste favorito te ayudará a mantener tu estilismo en óptimo estado, pase lo que pase. ¡Disfruta de una Navidad perfecta con Batiste!

Champú en seco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + nueve =