Especial Bodas de verano: Peinados con tocados para triunfar en todas las bodas de esta temporada

¿Quieres que te ayudemos a descubrir los peinados con tocados para bodas más favorecedores y originales? ¡Yes, you do! Aquí van algunas propuestas infalibles de peinados con tocados, ya seas la novia, la madrina o una invitada, para estar a la altura de un día tan especial.

¿Qué son los peinados con tocados para bodas?

Básicamente, para crear unos espectaculares peinados con tocados para bodas lo que debes hacer es encontrar la combinación ideal entre un peinado favorecedor y elegante y los complementos que más partido le van a sacar.

Los peinados con tocados tienen el poder de transformar un vestido sencillo en un look sofisticado y rompedor. Échale coraje e imaginación y deslumbra con un semirecogido con tocado como por ejemplo un sombrero, un recogido con tocado lateral, unas ondas al agua con tocado… ¡Los peinados con tocados elevarán tu look para el día más especial!

Recogidos con tocados: la opción más elegante

No hay duda, el recogido se ha convertido por méritos propios en el peinado estrella de las bodas. Sobre todo si hablamos de melenas largas, que permiten más posibilidades y dejan la cara despejada. Actualmente, la tendencia se inclina hacia peinados con tocados sofisticados pero que a la vez resulten naturales y bohemios, como el moño italiano o un recogido acabado en trenza.

De todos los recogidos para tocado lateral, nuestra sugerencia es la trenza de espiga. Dale cierta holgura y deja algunos mechones sueltos para lucir un efecto messy y ligeramente despeinado. También puedes decantarte por un recogido en corona de trenza siempre elegantísimo. O apostar por otros peinados con tocados muy socorridos, como son las coletas y los moños bajos.

Para adornar un recogido para tocado lateral de boda hay mil opciones. Esta temporada las flores marcan tendencia. Desde coronas de flores más elaboradas hasta sencillas flores sueltas y entrelazadas en el pelo. También diademas y coronas de orfebrería, con flores de seda o de porcelana colocadas en la frente o resaltando la parte de atrás del peinado. Sin olvidar que unas peinas o simples horquillas a cada lado del moño o colocadas de forma asimétrica pueden favorecerte mucho.

Descubre los semi recogidos con tocado más originales

Semirecogido con tocado

Semirecogido con tocado

Un semirecogido con tocado es una opción algo menos formal, y aporta un look moderno y desenfadado: coletas ladeadas, trenzas clásicas o de burbujas, tirabuzones…

Cualquiera de estas opciones, ya de por sí perfectas, se pueden elevar convirtiéndolas en peinados con tocados con motivos florales, plumas o brillos. Utiliza pequeños abalorios para acompañar o incluso pequeños sombreros. Nuestra recomendación es una buena pamela luciendo un moño bajo. Combinación ganadora.

Tocados con el pelo suelto

Si optas por dejar tu pelo suelto, también hay opciones muy #top. Entre los mejores peinados con tocados con pelo suelto, la melena suelta con ondas glam es nuestra opción favorita.

Los tocados que más realzan tu pelo suelto son los tocados de diadema, que fijan el nacimiento de la melena y favorecen su caída natural. Otra opción son los peinados con tocados de pinza, que te permitirán darle volumen allí donde más te guste, bien en espalda o un lateral de la cabeza. O incluso considera los tocados con plumas que tanto favorecen.

Ondas al agua con tocado, un peinado fácil y natural

Si tu bridal look favorito es el retro, te recomendamos escoger las ondas al agua con tocado. Es una manera sencilla y muy agradecida de lucir el pelo suelto. Y solo lo tendrás que aderezar con un tocado para lucir lookazo. Uno que nunca falla con este peinado es el tocado con redecilla. Te dará un aire clásico y atemporal que no dejará a nadie indiferente.

Conoce los peinados con tocados para el pelo rizado suelto

Afro, ondulado, con rizos sueltos y definidos, con rizos tipo tirabuzón, con rizos en forma de zigzag… Cada vez más novias apuestan por lucir toda la fuerza de su pelo rizado con algún semirecogido o incluso dejando el pelo en libertad.

Para acompañar el volumen natural de un pelo rizado, los peinados con tocados para pelo rizado suelto que mejor funcionan son las diademas y las flores a modo de pasador. Nuestra idea: escoge un abalorio para fijar tu pelo a tu cuero cabelludo en un costado de tu cara, dejando el otro completamente libre, consiguiendo así un efecto asimétrico y salvaje.

Champús en seco Batiste, un retoque a tu look cuando más lo necesitas

champu en seco

champu en seco

Bodas… sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Te hemos enseñado unos cuantos peinados con tocados para que luzcas estupenda, pero oye, cuando la celebración se alarga, nada como llevar encima tu champú en seco Batiste favorito para ayudarte a recomponer tu peinado, darle más volumen e hidratar tu pelo para seguir luciendo un look perfecto. Descuida, los encontrarás en formato mini para que quepan incluso en los bolsos más pequeños.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + veinte =