Recogidos con flores

Especial Bodas de Verano: Recogidos con flores para ceremonias románticas

“Me quiere, no me quiere, me quiere…” Desde siempre, las flores y el amor han tenido esa conexión. Por eso, no es de extrañar que las flores hayan dejado de estar únicamente en los ramos y en los pétalos que se lanzan a la pareja, y se hayan convertido en uno de los complementos de boda más populares. Y es que los recogidos con flores son una manera ideal de lucir el pelo … ¡y no solo para las novias, también para las invitadas!

Románticos y favorecedores, los recogidos con flores y los semirecogidos con flores te ayudarán a conseguir un maravilloso bridal look, ya sea una boda de estilo bohemio, romántico, hippie o campestre.

 

Recogidos con flores para conseguir un look natural y chic

Cada vez más bodas, y sobre todo en primavera y verano, se celebran al aire libre en un entorno natural, rodeados de vegetación, o en algún bonito jardín. En estos casos, nada mejor para sentirte integrada con el entorno que lucir un look igual de natural y súper fancy gracias a uno de los recogidos con flores que te planteamos.

Un clásico moño alto, el típico recogido bajo, una amplia trenza ligeramente despeinada, una preciosa trenza de corona (mejor por encima de la frente que sobre ella)… cualquier de los recogidos con flores que lleves será un acierto.

Flores las hay de todos los estilos, tamaños, colores y formas, así que lo más difícil será decidirse por una variedad. Un consejo: elige tu favorita, porque en un día tan especial debes rodearte de las cosas que te definen y te hacen ser tú misma. Hay muchos peinados con flores, pero debes escoger el peinado que más te guste y combinarlo con tu flor preferida.

Casi todas las flores conviven a la perfección con todo tipo de peinados con tocados. Será cuestión de gustos si te decantas por un look más atrevido con flores grandes o por pequeñas y delicadas flores.

 

Peinados con flores

Peinados con flores

 

Peinados con flores para cabello corto

Una melena corta resulta fascinante y elegantísima, si bien es cierto que ofrece menos opciones de recogidos con flores. Por eso, desde aquí queremos animarte a “sembrar” tu pelo de bonitas flores para llenarlo de color y vida. Y es que si tienes el pelo corto, un recogido con flores te hará lucir como una auténtica ninfa de la naturaleza. Aquí será más importante la calidad que la cantidad. Escoge la variedad que mejor encaja con tu vestido y maquillaje, y ¡a brillar!

 

Recogido bajo con toques florales

No hay duda de que los recogidos bajos son una opción infalible para una boda, porque te confieren ese aire clásico y a la vez romántico. Pero si además lo combinas con flores incrustadas en tu pelo o con algún tocado floral, entonces estamos hablando de un acierto total. Para este tipo de recogidos con flores, puedes elegir variedades algo más grandes, ya que encajarán perfectamente con el volumen de tu recogido.

 

Coleta con flores

A veces, menos es más. Unos de los peinados con flores que mejor queda es una simple coleta bien aderezada con flores para que tu pelo luzca de forma extraordinaria. La sencillez de este recogido con flores potenciará la naturalidad de tu look con un toque romántico.

Puedes optar por el semirecogido con flores con una coleta que recoja solo la parte superior de la melena.

 

Semirecogido con flores y ondas

Si buscas darle mayor movimiento a tu pelo, entonces decídete por un semirecogido con flores que dé más libertad a tu melena. Ondula tu cabello para crear unas ondas sin que queden demasiado marcadas; y ponle la guinda final decorando tu semirecogido con flores naturales, o si lo prefieres, con una diadema de flores artificiales o tratadas.

 

Llena tu trenza de flores silvestres

¡Atención bohemias! Esta opción es para vosotras. Siembra tu trenza con flores silvestres y lucirás un look desenfadado, campestre y un poquito hippie, ideal para bodas al aire libre. El secreto está en disponer las flores de forma armónica y equilibrada. Ten en cuenta una cosa importante: unas flores resisten mejor que otras. Y es que no queremos que a media boda nuestras flores luzcan marchitas o secas, ¿verdad? Por eso, si te decides por recogidos con flores naturales, elige las de temporada, que duran más. Y ante la duda, decántate hacia variedades más resistentes como la orquídea, la rosa o la espirea.

Una opción que acompaña muy bien a la trenza es la diadema flores de invitada de boda. Es uno de los looks más frescos.

Igual que las flores hay que regarlas, el pelo hay que hidratarlo. Por eso te será tan útil llevar siempre contigo tu champú en seco Batiste, que refresca las raíces y le da a tu pelo cuerpo y volumen para mantener tu peinado fresco como una rosa. Descubre nuestras variedades y dale el “Sí quiero” a aquella que te enamore.

Y ahora que te hemos dado diferentes opciones, ¿con cuál te quedas? ¿recogidos con flores? o ¿semirecogidos con flores? Sea cuál sea, seguro que estarás divina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + cinco =