Peinados para la playa

Ya tienes el bikini, el pareo y las sandalias a juego… y ahora solo te falta decidir los peinados para la playa y estar guapísima a la vez que cómoda. Y es que entre la brisa, el mar, la arena y las cremas solares, a veces lucir pelazo puede ser complicado. Nuestro consejo: menos es más. No te compliques y opta por peinados para la playa sencillos, favorecedores y sobre todo, cómodos y adecuados a las condiciones.

 

Peinados para la playa: nuestro TOP 5 para lucir pelazo

A continuación, vamos a presentarte nuestros 5 peinados para la playa favoritos. Con ellos evitarás los enredos y el encrespado por la humedad y te despejaran la cara para que disfrutes al máximo de tus días de playa.

 

Peinados para la playa bonitos y cómodos

En la playa, ¡luce tu cara bonita! Recogerte el pelo con peinados para la playa o utilizar un complemento para mantener tu cara despejada es sin duda lo mejor que puedes hacer. Porque no quieres estar todo el tiempo con el pelo mojado sobre tus ojos o con el viento azotando tu flequillo como si fuera una bandera, ¿verdad?

Let’s go!

 

Moño alto: la opción más cómoda

No falla: te aleja el pelo de la cara, lo mantiene recogido e incluso te permite no mojarlo al entrar al agua si así lo deseas. De las diferentes opciones de peinados para la playa, este sin duda es el más cómodo y rápido de hacer. Si tienes la melena algo corta, una variedad de moño alto que lo está rompiendo es el half-up bun. Se trata de un pequeño moño alto realizado con la parte superior del pelo, y que deja el resto de tu melena suelta por los laterales. Máxima comodidad y estilo sin complicaciones. ¡Como los que nos gustan a nosotros!

 

Una trenza, ideal para el pelo largo

Peinados para ir a la playa

Peinados para ir a la playa

Si buscas evitar nudos y que tu pelo no se enrede, uno de los mejores peinados para la playa es una buena trenza. Una elegante trenza de espiga o de raíz mantendrá tu pelo recogido en todo momento y no tendrás que estar peinándolo después de cada baño. También puedes optar por hacerte unas super favorecedoras trenzas de boxeadora. Serás el centro de todas las miradas y tu pelo estará siempre bajo control.

 

Peinados para la playa con pañuelos (o bandanas)

Los pañuelos y las bandanas son el complemento ideal de los peinados para ir a la playa. Nos encanta tanto como queda que te explicamos cómo hacerte a ti misma estos peinados para la playa con pañuelos.

Puedes usarlos con cualquier look, e incluso puedes combinarlos con el mismo estampado de tu bañador o bikini. Son bonitos, te aportan un toque sofisticado y son súper sencillos de llevar. Solo dóblalo en forma de triángulo y anúdalo en la nuca. Te ayudará a recoger los pelos cortitos que siempre quedan en la nuca y despejará tu cuello. Además, estos peinados para la playa protegen tu pelo y tu cuero cabelludo de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. ¡Todo son ventajas!

 

Coleta alta: la opción que nunca falla

Somos muy fans de las coletas altas para ir a la playa. El pelo recogido y tirante, liberando la nuca, y alejando el pelo del rostro. No habrá brisa veraniega que pueda con una coleta bien tensa. Aunque si quieres darle un toque más relajado, puedes hacerla menos apretada y algo más despeinada. Y es que las coletas, además de ser súper prácticas, son uno de los peinados para la playa más fáciles y rápidos de hacer. Y te sacan del apuro en un instante.

Puedes darle un toque más original a tu look playero si eliges lucir una coleta bubble. Ya sabes, solo tienes que ir añadiendo gomitas a tu coleta en pequeñas secciones y ahuecándolas en forma de burbujas.

 

Peinados para piscina y playa: recogido con sombrero

Peinados para piscina

Peinados para piscina

¡Extra de protección y de estilo! Los sombreros nos protegen del sol y nos dan ese toque de elegancia y sofisticación. Por eso, son los complementos más estilosos del verano para los peinados para piscina.

Los hay de todo tipo, desde los de ala ancha, los clásicos campestres de paja, o los simpáticos Bucket hat o estilo pescador. Y lo mejor es que combinan con cualquier tipo de recogido.

No olvides coger tu champú en seco de Batiste para presumir de melena estés donde estés. Un retoque rápido que hará que luzcas pelazo siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =