cortes de pelo verano 2023

Los 7 cortes de pelo que más se van a repetir este verano 2023

Si estás buscando un cambio de look para lucir pelazo y a la ​​última con uno de los top cortes de pelo verano 2023, ¡estás en el sitio correcto!

 

Qué cortes de pelo van a arrasar

El verano de 2023 está a la vuelta de la esquina, y con él llega una nueva ola de tendencias en cortes de pelo. A continuación, te presentamos los 7 cortes de pelo más trendy de este verano de 2023, ¡para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo!

 

El bob en todas sus versiones

¿Un clásico? ¡El bob siempre está de moda! Fue uno de los mejores cortes de pelo de 2022, y vuelve a repetir como uno de los mejores cortes de pelo del verano de 2023. Esta temporada, el bob se reinventa en diferentes versiones para adaptarse a todo tipo de gustos y texturas de cabello. Aquí te presentamos algunas de las variantes más populares:

 

Long Bob

El Long Bob es un corte de media melena que se caracteriza por ser elegante y versátil. ¿Sabías que este es uno de los mejores cortes de pelo para caras ovaladas? También es ideal si quieres un cambio sutil pero significativo en tu apariencia.

El Long Bob se adapta a diferentes tipos de rostros y puede llevarse liso o con ondas suaves para un look más desenfadado.

 

Blunt bob

¡El Blunt Bob es una opción más audaz y moderna! Es uno de los cortes de pelo para verano de 2023 más top y se caracteriza por tener el cabello cortado a la misma longitud, generalmente al nivel de la mandíbula, creando líneas definidas y un aspecto sofisticado. Además, ¡el corte bob es uno de los mejores cortes de pelo para caras alargadas!

Si es tu caso, y además buscas un estilo elegante y minimalista, el Blunt Bob es la elección perfecta.

 

Mixie

El Mixie es un corte de pelo corto y desestructurado, ¡ideal para las más atrevidas!

Se caracteriza por tener diferentes capas y texturas, lo que crea un aspecto desenfadado y moderno. Este corte de pelo de verano de 2023 es perfecto para resaltar la forma del rostro y darle un toque de rebeldía a tu imagen.

 

Shaggy

El Shaggy es un corte de pelo con capas desordenadas y un acabado texturizado. Es perfecto para quienes buscan un estilo desenfadado y con movimiento.

Ventaja: El corte de pelo Shaggy se adapta a diferentes longitudes de cabello y puede ser una excelente opción para resaltar tus rasgos faciales.

 

Wolf cut

El Wolf cut es un corte de pelo corto y voluminoso, con capas y texturas desiguales. Este estilo se inspira en la estética de los años 70 y es ideal para las personas que desean un look retro y lleno de personalidad.

Si quieres destacar entre la multitud, el Wolf cut es el corte de pelo de verano de 2023 que debes elegir. (Y si lo que quieres es un corte a capas sí o sí, ¡aquí tienes otros 5 cortes de pelo a capas que dan más volumen!)

 

Noventero

La moda de los años 90 ha vuelto con fuerza, ¡y los cortes de pelo de esa época también!

El corte Noventero se caracteriza por ser corto en la parte trasera y largo en la parte delantera, creando así una silueta asimétrica.

¿Buscas un estilo retro y vanguardista al mismo tiempo? ¡Esta es tu mejor opción entre los mejores cortes de pelo de verano de 2023!

 

Mullet

¿Te suena el corte de pelo Mullet? Combina una melena larga en la parte posterior y un flequillo corto en la parte delantera. Este estilo, popularizado en los años 80, ha regresado con fuerza y se ha convertido en una de las tendencias más destacadas del verano de 2023.

Si quieres un look atrevido y fuera de lo común, el Mullet es la elección perfecta.

 

Escoge el champú en seco según el acabado que busques (volumen, curly…)

Ahora que conoces los cortes de pelo de verano de 2023 que más se van a repetir, es importante cuidar y mantener tu cabello de la mejor manera posible. ¿Y qué mejor para mantener el cabello fresco y con aspecto de recién lavado, que el champú en seco?

El champú en seco Batiste es tu aliado perfecto para aquellos días en los que no tienes tiempo para lavar tu cabello o necesitas un impulso de volumen.

En general, los cortes de pelo de este verano ofrecen una amplia variedad de estilos y opciones para que encuentres el look perfecto. Ya prefieras el clásico bob o te inclines por un corte más atrevido como el Mullet, ¡lo más importante es elegir un estilo que se ajuste a tu personalidad y estilo de vida!

Y no olvides que, para mantener tu cabello siempre fresco y con aspecto impecable, el champú en seco Batiste será tu mejor aliado.

¡Atrévete a lucir un nuevo look este verano y deslumbra con tu estilo único!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =