Mejor champú pelo graso

Batiste: el mejor champú para pelo graso

¿Aún haces cálculos para saber cuándo debes lavarte el pelo para que cuadre con tus planes? ¡Olvídate de las cábalas y quítate esa preocupación de tu cabeza! Con Batiste, el mejor champú para pelo graso, puedes tener el pelo con aspecto limpio y fresco siempre que lo necesites. ¡Aquí te explicamos cómo!

Está mal hablar tan bien de uno mismo, lo sabemos. Pero es que es así. Nuestros champús en seco son perfectos para ayudarte a controlar la aparición de grasa, eliminarla y devolverle a tu pelo un aspecto limpio y fresco. Pero no te vamos a pedir que nos creas sin más… ¡Aquí van un montón de argumentos!

 

¿Cuál es el mejor champú para pelo graso?

El mejor champú para pelo graso es el que te ofrece los mejores resultados y, a la vez, es cuidadoso con el medioambiente. Y ese no es otro que Batiste.

¿Nuestro secreto? El champú en seco Batiste para pelo graso utiliza como principal ingrediente un almidón de arroz especial, mientras que otros champús en seco contienen almidón de maíz, que no tiene las mismas propiedades. Dicho componente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus enormes propiedades de limpieza, y su capacidad de absorber la grasa del pelo de una forma realmente efectiva.

También existen en el mercado otros champús para pelo graso que contienen aluminio, algo que el champú en seco de Batiste no contiene. Batiste elabora sus productos sin aluminio, ni parabenos, ni sulfatos. Y además, están elaborados con gases GLP, en sustitución de gases químicos que dañan la capa de Ozono. Porque en Batiste we care!

 

Conoce qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor champú para pelo graso

A la hora de escoger el mejor champú para pelo graso es importante identificar claramente las necesidades de tu pelo. Cada pelo es diferente, y por eso en Batiste tenemos diferentes gamas de producto dependiendo de la necesidad de cada melena.

Tenemos la gama Fragancia, con champús en seco que ayudan a eliminar la grasa de las raíces y además, proporcionan un aroma muy agradable a tu pelo. Los hay de diferentes olores, solo debes decidir cuál de nuestras fragancias encaja mejor contigo.

La gama Benefit, además de eliminar la grasa del pelo, también te proporciona otros beneficios únicos. A saber:

Y por último, la gama Color, con los champús en seco que refrescan tu pelo y aportan un toque de color ideal para cubrir las canas o retocar el pelo teñido.

 

Causas del cuero cabelludo graso

El cuero cabelludo está cubierto de folículos pilosos que producen sebo, un aceite natural cuya función es suavizar el cabello y proteger la superficie de la piel subyacente. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, cuando sudamos, salimos de casa o realizamos las tareas diarias, el aceite y el sudor del cuero cabelludo se acumulan en el cabello. Al cabo de un día (o de dos o tres) de no lavarlo, el cabello toma un aspecto grasiento e incluso puede llegar a oler mal.

 

Rutina que debes seguir para mantener un pelo limpio y combatir el pelo graso

Cuando tenemos el pelo graso tendemos a lavarlo cada día para combatir la aparición de la grasa. ¡Error! De esta manera, solo conseguimos que el cabello se acostumbre y tengamos siempre el mismo problema.

Para salir del bucle, te recomendamos alargar el tiempo entre lavados y utilizar el champú en seco para eliminar la grasa que pueda aparecer durante esos días. Así conseguirás que tu pelo aguante más días limpio sin necesidad de aumentar la frecuencia de lavado. Por eso, Batiste es el mejor champú para pelo graso.

 

Champú en seco Batiste, tu aliado para combatir el pelo graso

 https://www.youtube.com/watch?v=46pf-AIauc0

 

Ya lo sabes, si tienes el pelo graso, recuerda que el champú en seco Batiste puede ayudarte a solucionarlo de una forma sencilla y sostenible. Gracias al almidón de arroz, que absorbe el sebo natural de tu pelo y cuero cabelludo y devuelve al cabello un aspecto limpio y fresco.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + catorce =