Peinados de verano

Peinados de verano para ir fresquita y estupenda

La temporada de verano da mucho juego para crear nuevos looks únicos y fantásticos. Con tantas opciones, es normal que te cueste decidir cuál probar, por eso, hoy te traemos los peinados de verano que ahora mismo están triunfando en las redes.

El verano es la época del año en la que apetece, más que nunca, verse bonita y lucir un look maravilloso. Pero recuerda que no es menos importante escoger un peinado que te ayude a soportar los rigores de las altas temperaturas. Melenas más cortas, recogidos que dejan la nuca al aire, rostros despejados gracias a coletas o trenzas… Sí, estar guapísima y fresquita es el reto. ¡Vamos a por él!

 

Peinados de verano: ¿cuáles son tendencia?

¿No sabes qué peinados de verano elegir? Lo bueno de esta estación es que apetece más salir de casa, así que es el momento ideal para probar nuevas cosas. Los peinados de verano favorecen a cualquier tipo de melena, y una idea genial que te recomendamos es añadir complementos para hacer más vistoso y divertido el peinado que hayas escogido.

 

Wet look, efecto de pelo húmedo

¡Vuelve a ser tendencia el efecto mojado! Y es que, ¿qué mejor momento para llevarlo que en verano? Es uno de los peinados de verano más refrescantes y cómodos para llevar con este calor.

Es un look habitual en las alfombras rojas, y es que se ha situado en el top de peinados más elegantes. ¡A nosotros nos encanta!

 

Corte midi, el más cómodo entre los peinados de verano

¡Qué apetecible es cortarse el pelo en verano! Si estás pensando en hacerte un nuevo look, es el momento perfecto. ¡Cae en la tentación! El corte midi es un corte de pelo que ofrece muchísimas posibilidades, por eso, debes saber cuál es la mejor opción para ti. Puedes hacerte el corte midi a capas o con un corte escalado para no caer en la rigidez de los cortes de media melena.

Para que tengas ese movimiento perfecto que todas buscamos en nuestros peinados de verano, te recomendamos utilizar los champús en seco de Batiste para evitar el encrespamiento y proporcionar el volumen tan deseado.

 

Trenzas en diferentes versiones

Bien se sabe que las trenzas están on fire ahora mismo. Nosotros te hemos explicado como hacer trenzas boxeadoras, trenzas de raíz, trenzas de espiga… Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto, las trenzas son uno de los mejores peinados de verano para sobrevivir a las altas temperaturas, ya que despejas la melena de la cara y de la espalda.

 

Puntas flip-out, de los peinados de verano más elegantes

Las puntas flip-out vuelven después de muchos años y no nos puede parecer mejor. Esta opción de peinados de verano consiste en peinar las puntas de la melena hacia fuera.

Es un peinado sencillo de realizar en casa. Debes secar tu pelo con el secador y con un cepillo. Debes centrarte en que, al llegar a las puntas, tienes que girar el cepillo haciendo que el pelo se dirija hacia fuera. ¡Es muy rápido y fácil!

¿Sabías que también existe la versión de la misma técnica pero con las puntas giradas hacia dentro? El proceso es el mismo, pero al llegar a las puntas debes girar hacia el otro lado.

Puedes aplicar esta técnica en peinados con coleta alta, coleta baja, en el pelo corto o en pelo largo. Lo único que recomendamos es que el pelo esté liso para crear unas puntas flip-out perfectas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =