Recogidos para pamelas

Especial Bodas de verano: Recogidos para pamelas ideales para bodas de día

Recibes la invitación de boda y automáticamente tu cabeza se hace una pregunta: “¿Cómo voy a peinarme?” Y si estás leyendo este post es porque la respuesta ha sido otra pregunta: “¿Y si llevo una pamela?”. Desde aquí queremos animarte a hacerlo. Pocas ocasiones mejores encontrarás de lucir maravillosos y sofisticados recogidos para pamelas.

¿Y lo mejor de todo?, la puedes combinar con todo tipo de melenas y peinados que puedes hacerte tú misma desde casa.

Recogidos para pamelas: ¿cuál elijo?

Una de las mejores maneras de llevar una pamela es hacerlo junto a un recogido. Pamela y recogido son como la pareja que se casa… ¡se quieren! De hecho, esta es la opción más escogida por las invitadas que buscan un look estiloso y sofisticado.

Hay muchos tipos de recogidos para pamelas adecuados, y en este post te vamos a explicar nuestros favoritos. Seguro que alguno te roba el corazón.

Recogidos bajos para pamelas: los más sofisticados

Moño bajo

El moño bajo es uno de los recogidos para pamelas más usuales. Ni siquiera es necesario que lo hagas perfecto, ya que si queda un poco suelto le dará un efecto messy muy interesante. Puedes jugar también con ladear ligeramente la pamela hacia un lado, y colocar tu moño en el lado contrario. De esta manera crearás un efecto asimétrico que te dará dinamismo.

Trenzas

Las trenzas también forman parte de los recogidos para pamelas que más nos gustan. Y es que siempre son garantía de éxito y de estar guapísima. Tipos de trenzas hay tantas como quieras, como bien sabes. Algunas de las que mejor convivirán con una pamela serán, por ejemplo, la trenza de espiga o las trenzas de raíz. Hazlas más o menos ancha según tus gustos. Incluso una “simple” trenza clásica quedará ideal.¡Los recogidos con trenzas son siempre un acierto!

Coleta

Nada más fácil y cómodo que hacerse una coleta, ¿verdad? Pues te alegrará saber que una coleta baja, ondulada o lisa y tirante es una opción ideal entre los recogidos para pamelas. O también tienes la opción de coleta baja despeinada, te ayudará a rebajar un poco la “seriedad” de los recogidos para pamelas y conseguir un look algo más desenfadado.

Conoce todas las opciones de peinados para pamelas de lado

Ya has decidido que vas a llevar una pamela, e incluso has encontrado una ideal. Y ahora viene la siguiente pregunta: ¿te la pones a la derecha o a la izquierda? No es una pregunta intrascendente, y usualmente la respuesta la encontrarás frente al espejo, ya que todos tenemos un lado que nos favorece más que otro y que ofrece un mejor perfil.

Si optas por los recogidos para pamelas ladeados, la teoría dice que deberías compensar tu peinado hacia el lado opuesto. Recuerda que puedes realizarte un bonito semirecogido en el lateral de la cabeza, sobre la oreja. También puedes hacerte una trenza lateral, o incluso una simple coleta. El secreto reside en encontrar el equilibrio de pesos entre la pamela y el recogido que luzcas.

¿Cómo llevar la pamela con pelo suelto?

Lo más importante en cualquier boda o evento es que te sientas tú misma y no tengas la impresión de ir “disfrazada”. Si es con el pelo suelto y luciendo melena es como te ves más cómoda, guapa y auténtica, ¡adelante! No es obligación realizar recogidos para pamelas muy sofisticados. Puedes optar por mantener tu pelo suelto, ya sea liso o con unas favorecedoras ondas al agua, y así darle a tu look un toque más desenfadado. La melena suelta es una opción de lo más fácil, sencilla y que realza la elegancia de la pamela dándole más protagonismo.

 

Descubre los peinados para pamela con pelo corto más ideales

peinados para pamela pelo corto

peinados para pamela pelo corto

Vamos a desmontar de una vez por todas el mito que dice que las pamelas solo son para melenas largas con recogido. Aunque usualmente se opte por un tocado, un adorno floral o una diadema, si tienes el pelo corto, los recogidos para pamelas son una opción tan válida como la que más. En todo caso, quizás debas tener más en cuenta el tamaño a la hora de escoger la pamela, para no perderte excesivamente bajo ella. Pero el pelo corto puede lucir maravillosamente acompañado de una pequeña pamela, o lo que se conoce como un plato.

Con un peinado tipo Pixie rebosarás personalidad. También puedes apostar por un peinado con efecto wet y llevarlo muy pegado a la cabeza, siempre bajo control. Y si tienes el pelo rizado, deja que sus rizos se expresen con libertad bajo la pamela… ¡Los recogidos para pamelas son ideales lleves como lleves el pelo!

Mantén tus recogidos para pamelas impecables en todo momento

Nadie quiere salir despeinada en las fotos de boda. Es un día para lucir bonita y feliz. Por eso, te recomendamos llevar siempre encima tu champú en seco Batiste favorito para hidratar tu pelo y lucir durante toda la celebración pelazo y pamelaza. Ya sabes que incluso dispones de la gama de champús en seco Batiste en formato mini para que te acompañen donde vayas… ¡También a una boda!

Esta temporada, ¡causa sensación en las bodas de verano con los recogidos para pamelas y tu champú en seco Batiste favorito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + catorce =