Influencers que inspiran tu peinado

Si hay una cosa clara es que Instagram se ha convertido en una red social de máxima inspiración cuando buscamos tutoriales de peinados fáciles. Tanto para el día a día como para un evento especial, nos encanta coger ideas del mejor hairstyle que combine con nuestro look, recorriendo los perfiles de instagramers que son verdaderas expertas en lucir peinados y recogidos fáciles de hacer en casa y con resultados espectaculares. Si quieres conocer el TOP3 de influencers a las que debes seguir para obtener auténtica hair-spiration… ¡quédate!

MissySueBlog: la reina de los peinados con trenzas

Melissa Cook, o Missy Sue, como se hace llamar, es una influencer como la copa de un pino. Lleva más de 4 años compartiendo su pasión por el pelo y la belleza en su blog, con un perfil en Instagram que, a fecha de redacción de este post, cuenta con cerca de 1.200.000 seguidores. WOW!

Esta rubia de melena ondulada residente en Arizona cuelga con bastante asiduidad ideas de peinados para pelo largo: recogidos, semirecogidos, moños altos y bajos,… que van desde el estilo más casual y desenfadado hasta los peinados más sofisticados que podrás lucir en cualquier fiesta o gran evento que se presente. 

Pero si hay algo que destaca realmente en su perfil de IG es el amplio catálogo de trenzas de todo tipo, que muestra y luce ella misma: coronas, de espiga, de raíz, alemanas, inglesas, francesas, en cascada, de sirena… ¡las hay para perderse! Y siempre podrás complementar sus ideas con nuestro post sobre este peinado tan de moda

Así que si lo que andas es buscando inspiración para peinados fáciles con trenza, sin duda en el perfil de Instagram de Missy Sue encontrarás uno que te encantará y que te verás con ánimo de hacerte tú misma, ya que cuelga muy a menudo vídeos con el paso a paso. Viendo sus videotutoriales verás que si quieres, ¡puedes!

Melissa Cook ha publicado un libro con 35 peinados para hacerte en casa (además de muchos consejos y trucos para el pelo, material que necesitarás según en peinado que quieras hacerte, etc.) titulado DIY Updos, Knots, and Twists: Easy, Step-by-Step Styling Instructions for 35 Hair Styles – from Inverted Fishtails to Polished Ponytails! (2015), y que puedes comprar en su misma web.

Además, te contamos un secreto: ha sido mami recientemente por segunda vez, por lo que si con todo lo que comporta la (bi) maternidad ella puede hacerse unos peinados de escándalo, ¡búscate otra excusa porque la falta de tiempo no te servirá!

MissySueBlog

WhatLydiaLikes: ¡viva los complementos en el pelo!

Lydia de WhatLydiaLikes es otra influencer de Instagram especializada en tutoriales de peinados, cuya comunidad de seguidoras es de 365K, mientras que en su canal de YouTube tiene cerca de 13.000 suscriptor@s.

Además de trenzas (dice ser una gran apasionada de ellas), moños, recogidos, semirecogidos o ideas para llevar la melena al viento, Lydia te enseña con destreza cómo usar complementos en los peinados, que le darán un toque elegante y sofisticado o informal, según sea el caso: horquillas decorativas, pasadores, flores, pañuelos… que te irán genial para la ocasión que necesites. 

Puedes ver sus tutoriales de peinados sencillos, sobre todo para pelo liso, melenas largas y media melena, tanto en el feed como en su IGTV, con varios paso a paso muy didácticos.

WhatLydiaLikes

 

HairRomance: curly hair y color

Detrás del perfil HairRomance se esconde Christina Butcher, una auténtica experta en domar (y amar) sus maravillosos rizos de oro y de jugar con el color para realzar su melena. Esta australiana, además de influencer -cuenta con casi 66K followers- ayuda a otras marcas a destacar en las redes sociales y es también artífice de otras cuentas como la de viajes MrandMrsRomance (11K), que gestiona junto a su marido Jim.

En la cuenta de HairRomance hay tutoriales e ideas de peinados muy fáciles, tanto en fotos inspiradoras, hechas con estilo y gusto, como en vídeos en los que verás el paso a paso. Es una gran referencia para curly hairstyles: semirecogidos, moños altos desenfadados, coletas altas, trenzas de diadema, ondas más o menos marcadas… ¡seguro que en su perfil encuentras tu peinado!

Hasta el momento y relacionado con los peinados ha publicado 1 libro (Braids, Buns, and Twists!: Step-by-Step Tutorials for 82 Fabulous Hairstyles, 2013) y 3 ebooks (30 Days of Twist & Pin Hairstyles, 30 Braids in 30 Days y 30 Buns in 30 Days), que puedes encontrar en su web.

Por último, una curiosidad que no podíamos pasar por alto: Christina es muy muy fan del champú en seco (verás que lo usa en varios de sus videotutoriales). Del champú en seco Batiste dice que lo adora, que es ideal para hacer trenzas y alargar el lavado del cabello y darle, además de un agradable aroma, el volumen y la textura que necesita para hacerse su mejor peinado. Oh yeah!

Además de seguir a estos perfiles de influencers en Instagram, para encontrar ideas que son tendencia te recomendamos que te pases por nuestro posts con peinados fáciles y rápidos para pelo corto, peinados para pelo largo o incluso aquellos que puedes hacerte con la plancha. ¡Inspírate!

HairRomance

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =