Blog de Batiste

champú sin sulfatos
,

Todo lo que debes saber sobre el champú sin sulfatos

¿Qué es el champú sin sulfatos ni siliconas? Los sulfatos son sustancias químicas que se incorporan artificialmente a los champús, dándoles una mayor viscosidad, y que tienen propiedades para limpiar el pelo y el cuerpo. Son los responsables,…
cortes de pelo 2022
,

Los mejores cortes de pelo 2022

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2022? Este 2022 viene pisando fuerte con todas las tendencias de estilismo que están on fire ahora mismo. Los cortes de pelo 2022 traen muchas tendencias para que puedas escoger la que más se adapte…
Peinados para boda
,

Especial peinados para boda: ¿cuál es el ideal según tu tipo de pelo?

Seguramente si estás leyendo este post es porque, en breve, tendrás el placer de asistir a una boda. ¿Cierto? ¡Te damos la enhorabuena! Tú, en cambio, piensas que sería una magnífica noticia si no quedara tan solo una semana para el gran…

¡Nuevo sorteo! «Batiste & Better» Participa y llévate premio

BASES LEGALES de la Promoción “Batiste & Beter" 1. OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición…
mechas balayage
,

Balayage: encuentra el tono ideal para tu cabello

¿Qué son las mechas balayage? Últimamente, no oyes hablar de otra cosa, pero aún no tienes del todo claro a qué se refiere. No worries, aquí te explicamos qué son las mechas balayage. El origen de esta técnica de coloración se remonta…
champú en seco
,

¿Como usar un champú en seco?

El champú en seco Batiste es una fórmula innovadora que aporta volumen y ayuda a eliminar la grasa de las raíces, dando vida instantánea al pelo sucio y apagado sin necesidad de utilizar agua. Una pulverización rápida hace que el cabello…
Chica pelirroja con pelo muy rizado sonriendo
,

Consejos para cuidar y lucir el cabello rizado

Por Víctor del Valle. A la hora de tener un perfecto cabello rizado con brillo, volumen y un perfecto definido sin encrespamiento es muy importante tener en cuenta varios factores: Lavar y nutrir con productos adecuados que cubran las…

¡Nuevo sorteo! Prueba nuestro filtro de Instagram y llévate el premio 🏆

BASES LEGALES de la Promoción “¡Prueba nuestro nuevo filtro!” en Instagram Stories 1. OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells…
Chica rubia secándose melena secador pelo

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo? ¡Te lo contamos!

Para potenciar tus rizos, domesticar tu melena de leona, lucirla con un volumen XL o con ondas surferas a la última, incluso para alisarte el pelo o crear el efecto de secado al aire; todas necesitamos un secador, o dos (que levante la mano…
Chica morena pelo recogido hoja aloe vera
,

Los increíbles beneficios del aloe vera para el cabello

Princess, ¿cómo te quedas si te decimos que el aloe vera cuenta con numerosas propiedades que ayudan a hidratar el pelo, fortalecerlo e incluso hacer que crezca más rápido? Por no hablar de su poder anticaspa. Ay, amiga, créenos cuando…