Blog de Batiste

Caída de pelo en otoño
,

¿A qué se debe la caída de pelo en otoño?

¿Tienes la sensación de que estás perdiendo más pelo que de costumbre? Es muy probable que así sea, ya que se produce una mayor caída de pelo en otoño. Pero también es cierto que no hay motivo para preocuparse. Las causas de esta caída…
Mejor champú pelo graso
, ,

¡En Batiste tenemos el mejor champú para pelo graso!

Batiste: el mejor champú para pelo graso ¿Aún haces cálculos para saber cuándo debes lavarte el pelo para que cuadre con tus planes? ¡Olvídate de las cábalas y quítate esa preocupación de tu cabeza! Con Batiste, el mejor champú para…
Peinados de verano
,

Los mejores peinados de verano para triunfar esta temporada

Peinados de verano para ir fresquita y estupenda La temporada de verano da mucho juego para crear nuevos looks únicos y fantásticos. Con tantas opciones, es normal que te cueste decidir cuál probar, por eso, hoy te traemos los peinados de…
Exfoliante para el pelo
, ,

Conoce la verdad sobre el exfoliante para el pelo

Exfoliante, sí… pero, ¿exfoliante para el pelo? Pues sí, amiga, el pelo también se puede (y se debe) exfoliar, igual que hacemos con el rostro y la piel del resto de nuestro cuerpo. Concretamente, debemos exfoliar el cuero cabelludo. Sigue…
Peinados para la playa
,

Conoce los peinados para la playa más ideales para este verano

Ya tienes el bikini, el pareo y las sandalias a juego… y ahora solo te falta decidir los peinados para la playa y estar guapísima a la vez que cómoda. Y es que entre la brisa, el mar, la arena y las cremas solares, a veces lucir pelazo puede…
Recogidos con flores
,

Los recogidos con flores que querrás lucir en cualquier boda de verano

Especial Bodas de Verano: Recogidos con flores para ceremonias románticas “Me quiere, no me quiere, me quiere…” Desde siempre, las flores y el amor han tenido esa conexión. Por eso, no es de extrañar que las flores hayan dejado de…
Protector solar para el pelo
,

Todo lo que necesitas saber sobre el protector solar para el pelo

Protector solar para el pelo: Este verano cuida tu melena El verano tan deseado ya está aquí, y para disfrutarlo sin preocupaciones, ¡no debes olvidar usar un protector solar para el pelo! No te descubrimos nada nuevo si te recordamos…
Sorteo_blog

BASES LEGALES de la Promoción “Batiste & Polarbox”

1. OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…
Recogidos para pamelas
,

Apuesta por estos recogidos para pamelas y sé la invitada más glamurosa de la boda

Especial Bodas de verano: Recogidos para pamelas ideales para bodas de día Recibes la invitación de boda y automáticamente tu cabeza se hace una pregunta: “¿Cómo voy a peinarme?” Y si estás leyendo este post es porque la respuesta…
,

Cómo lavar el pelo graso: trucos y consejos

Cómo lavar el pelo graso para lucir melena todo el verano ¿Tienes el pelo graso? ¡No te preocupes! Keep calm y deja que te expliquemos cómo lavar el pelo graso para ayudar a combatir ese exceso de grasa que hace que tu pelo se ensucie con…