Blog de Batiste

,

Peinados con tocados, la última tendencia en las bodas de verano

Especial Bodas de verano: Peinados con tocados para triunfar en todas las bodas de esta temporada ¿Quieres que te ayudemos a descubrir los peinados con tocados para bodas más favorecedores y originales? ¡Yes, you do! Aquí van algunas propuestas…
Keratina
,

Luce pelazo con el tratamiento de keratina

Hay muchos tratamientos para el cabello, pero sin duda, el tratamiento keratina es uno de los más populares y demandados en las peluquerías y salones de belleza. Y el resultado acostumbra a ser espectacular y a la vez, muy beneficioso para…
Pelo encrespado
, ,

Pelo encrespado: causas y cómo combatirlo

Todas hemos sufrido en alguna ocasión el odioso problema del pelo encrespado. Y cuando decimos todas, es todas. Porque ningún tipo de cabello está a salvo del pelo seco y encrespado, si bien es cierto que las melenas rizadas, así como los…
trenzas de raíz
,

Trenzas de raíz: el peinado más original de esta temporada

¿Qué son las trenzas de raíz? Hoy te traemos el peinado más cómodo (y estiloso) para pasar un verano caluroso: las trenzas de raíz. Prepárate porque en este artículo vamos a enseñarte varios peinados con este tipo de trenzas y también…
vitaminas para el pelo
,

Descubre los mejores minerales y vitaminas para el pelo y presume de melena este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y ¡qué mejor que lucir un pelazo brillante y sobre todo healthy! Ahora puedes lograrlo gracias a las vitaminas. En este artículo te explicamos cómo encontrar las mejores vitaminas para el pelo. ¿Qué…
Tipos de flequillos
,

¿Qué tipos de flequillos favorecen a tu tipo de cara?

Tipos de flequillos: los mejores para tu forma de cara Existen muchos tipos de flequillos, y ojo, porque el resultado con cada uno de ellos es totalmente diferente: desde el flequillo cortina, flequillo recto, el desfilado… Es increíble…

BASES LEGALES de la Promoción “Batiste Tote Bag”

1. OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…
Ondas al agua
,

Ondas al agua, el peinado estrella de esta temporada

Seguro que ya has visto por Tik Tok mil maneras de hacer el que es, sin duda, el peinado de este año: ondas al agua. Pero antes que en TikTok, lo habrás visto miles de veces en… ¡Hollywood! Y es que las ondas al agua es uno de los peinados…
metodo curly
,

Todo lo que necesitas saber sobre el método curly

¡Rizando el rizo! Todo lo que necesitas saber sobre el método curly Quizás ya lo conoces, pero si no es así, prepárate para descubrir el método curly, ideal para lucir un cabello rizado, perfectamente hidratado y con un aspecto muy natural.…
mechas rubias
,

¡Las mechas rubias vuelven a ser tendencia este año!

Ahora que se acerca el buen tiempo, es momento de sacar a relucir tu melena. Aprovecha ahora que las mechas rubias están de moda para agendar una cita con tu peluquera o hacerlas tú misma.   Diferencias entre las mechas balayage rubias…