Blog de Batiste

Sorteo de un año de productos gratis

¡Estamos de sorteo! ¿Quieren ganar Batiste durante un año?

OBJETO.  ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España,…
Mujer tocándose el pelo rizado
,

Rizos perfectos y definidos: cómo conseguirlos y cuidarlos

El sueño de toda curly girl es tener unos rizos perfectos, definidos y bonitos. Y el de muchas con el pelo liso es saber cómo hacerlos con plancha para que queden naturales y puedan lucirlos cuando les apetezca. En este post te contamos cómo…
Chica con moño alto despeinado sonriendo
,

¿Cómo hacerte un moño despeinado para lucir increíble este verano?

Créenos, no podrás resistirte a sus encantos. Tú también caerás en sus redes, como ya lo han hecho cientos de influencers y las celebs más top del universo fashion. Cómodos, fresquitos, versátiles, elegantes, ultra fáciles y todos los…
Chica rubia con pelo decolorado en la playa

Te contamos cómo decolorar el cabello en casa paso a paso

El milagro de pasar del negro al platino sin arruinar tu pelo es posible. ¡Palabrita de Batiste! Y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian, cuando lució su exótica melena decolorada en tono white hair, dejando al universo celeb sin aliento.…
Chica rubia con mechas babylight, tocándose el pelo y posando delante de una furgoneta rosa vintage
,

Mechas babylight: Descubre el fenómeno del momento

¿Quieres lucir una melena perfecta pero te falta el brillo y la luminosidad necesarios para deslumbrar? ¡Don’t worry, belleza! Hoy te hablamos de una tendencia en mechas que te encantará: las babylights. Son la solución perfecta para tener…
Wonder Woman anunciando el nuevo sorteo

¡Nuevo sorteo! ¿Cuál sería tu superpoder?

OBJETO.  ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España,…
Mujer bella con los labios pintados y ondas en el pelo
,

Cómo hacer las mejores ondas tengas el pelo que tengas

Todas hemos querido llevar en alguna ocasión la melena ondulada, ya que es una opción que encaja a la perfección tanto con el pelo largo como con el pelo corto o media melena. Ondas al agua, ondas deshechas, ondas surferas, ondas suaves,…
Chica joven con cabello largo, fresco y limpio, tocándose el pelo con las dos manos
, ,

¿Cómo eliminar la caspa para siempre? ¡Te lo contamos!

Si alguna vez te ha pasado que, hablando con alguien, su mirada ha caído disimuladamente hacia tus hombros y ha detectado esos malditos puntitos blancos que caen de tu cabeza sobre tu camiseta negra… ¡Tienes caspa! Que no cunda el pánico.…
Mujer rubia con flequillo birkin y trenza mirando por la ventana
,

4 tipos de flequillos que te harán triunfar

El flequillo está en auge, y no solo porque lo digamos nosotros, sino porque lo vemos en los hairstyles de actrices, cantantes y famosas que marcan tendencia. Flequillo abierto o de tipo cortina, flequillo gringe (dejado crecer), flequillo…
Chica sonriente con camiseta de rayas tocándose el pelo, con un corte de pelo bob a capas
, ,

5 cortes de pelo a capas que dan muchísimo volumen

El corte de pelo en capas vuelve a ser tendencia en una versión renovada y muy favorecedora. Las melenas ultra lisas a capas o el microbob con la nuca al aire que popularizó Victoria Beckham, y que tanto triunfaron en la década de los 2000,…