usos champú en seco
, ,

3 usos del champú en seco que aún no conocías

Hace muchos años que el champú en seco se ha afianzado como la herramienta secreta de los estilistas de los backstages internacionales. Pisa con fuerza las alfombras rojas y las pasarelas de todo el mundo y también lo han apadrinado las celebrities…
recogidos pelo rizado
, ,

Los 5 recogidos con pelo rizado que mejor lucen

¿Quién dijo que las melenas curly no pueden ir a la última en la moda de los recogidos? Cierto es que el pelo rizado parece siempre el gran olvidado a la hora de peinarlo, ¿verdad? Sin embargo, hay vida más allá de la típica “melena…
mechas balayage
, ,

¿Californianas o balayage? Elige las mechas que mejor vayan con tu melena

Ya sabemos que experimentar con los tintes de fantasía es una de las tendencias más recurridas por las celebs más top en las últimas temporadas, pero no todas nos atrevemos con hairstyles tan arriesgados. Por ello, desde Batiste, te hemos…
recomendaciones series netflix

Dinos cómo eres y te recomendamos la serie perfecta para ti

Si eres una auténtica devoradora de series sabrás que hay opciones para todos los gustos: historias de amor, suspense, comedias, fenómenos paranormales… y, reconócelo: a veces nos atrapan las series por razones que van más allá del argumento…
Primer plano de mujer planchándose el pelo correctamente con una buena plancha de pelo
,

¿Cómo plancharse el pelo con resultado profesional?

Sabemos que la plancha es una extensión de tus manos y que la usas para todo: para que el pelo quede bien liso en un corte bob recto (como los peinados de los videoclips de Sia), para marcarte unas ondas surferas, para darle forma a tu flequillo…

Nuevo sorteo en Instagram: Elevator Challenge

OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…
Chica morena corte bob melena midi con ondas
,

El corte de pelo bob, entre los peinados más buscados

Célebre, atemporal y favorecedor, nuestro “bob” se presenta como uno de los cortes de pelo más socorrido y que más triunfa a nivel mundial. Arrasa por donde pasa, tanto en peluquerías como en pasarelas y alfombras rojas, prueba de ello…
, , ,

¿Demasiado frizz? Dile adiós al encrespamiento de tu pelo

Estás tranquilamente disfrutando del aire libre, notas los rayos de sol iluminando tu rostro, te sientes divina con tu nuevo outfit y sabes que lo tienes todo bajo control… ¿Qué podría estropear este momento perfecto? ¡Oh, no: el encrespamiento…
, ,

Cómo secarse el pelo sin dañarlo y conseguir un acabado de 10

Nos lavamos el pelo a menudo: a diario, cada dos o tres días… ¿cada cuánto? Lo que necesite cada tipo de cabello. Y el ritual de secar el pelo después de lavarlo es algo que también hacemos con frecuencia y cada una lo hace a su manera…

Pecados confesables: series que no ves solo por el argumento

Las mejores series del momento están en las principales plataformas audiovisuales, listas para que puedas verlas en pequeños ratitos o del tirón en plan maratón. Pero confiésalo: las ficciones que nos gustan nos atrapan no solo por su argumento.…