Blog de Batiste

recogidos pelo rizado
, ,

Los 5 recogidos con pelo rizado que mejor lucen

¿Quién dijo que las melenas curly no pueden ir a la última en la moda de los recogidos? Cierto es que el pelo rizado parece siempre el gran olvidado a la hora de peinarlo, ¿verdad? Sin embargo, hay vida más allá de la típica “melena…
mechas balayage
, ,

¿Californianas o balayage? Elige las mechas que mejor vayan con tu melena

Ya sabemos que experimentar con los tintes de fantasía es una de las tendencias más recurridas por las celebs más top en las últimas temporadas, pero no todas nos atrevemos con hairstyles tan arriesgados. Por ello, desde Batiste, te hemos…
recomendaciones series netflix

Dinos cómo eres y te recomendamos la serie perfecta para ti

Si eres una auténtica devoradora de series sabrás que hay opciones para todos los gustos: historias de amor, suspense, comedias, fenómenos paranormales… y, reconócelo: a veces nos atrapan las series por razones que van más allá del argumento…

Nuevo sorteo en Instagram: Elevator Challenge

OBJETO. ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…
Chica morena corte bob melena midi con ondas
,

El corte de pelo bob, entre los peinados más buscados

Célebre, atemporal y favorecedor, nuestro “bob” se presenta como uno de los cortes de pelo más socorrido y que más triunfa a nivel mundial. Arrasa por donde pasa, tanto en peluquerías como en pasarelas y alfombras rojas, prueba de ello…
, , ,

¿Demasiado frizz? Dile adiós al encrespamiento de tu pelo

Estás tranquilamente disfrutando del aire libre, notas los rayos de sol iluminando tu rostro, te sientes divina con tu nuevo outfit y sabes que lo tienes todo bajo control… ¿Qué podría estropear este momento perfecto? ¡Oh, no: el encrespamiento…
, ,

Cómo secarse el pelo sin dañarlo y conseguir un acabado de 10

Nos lavamos el pelo a menudo: a diario, cada dos o tres días… ¿cada cuánto debemos lavar el pelo? Lo que necesite cada tipo de cabello. Y el ritual de secar el pelo después de lavarlo es algo que también hacemos con frecuencia y cada…

Pecados confesables: series que no ves solo por el argumento

Las mejores series del momento están en las principales plataformas audiovisuales, listas para que puedas verlas en pequeños ratitos o del tirón en plan maratón. Pero confiésalo: las ficciones que nos gustan nos atrapan no solo por su argumento.…
,

Saca el máximo partido a los pañuelos y bandanas, el accesorio estrella para el cabello

Esta temporada te hartarás de verlos por todas partes. Aunque nunca llegaron a irse del todo, los pañuelos y bandanas para el pelo han vuelto con más fuerza que nunca, y son ideales para llevarlos de mil y una formas distintas: con el pelo…

Nuevo sorteo en Instagram: Love is love

OBJETO.  ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…