Blog de Batiste

que es tik tok

Tik Tok: los mejores trucos para la red social de moda

Si hay una red social que está en la ola de la cresta en estos momentos es, sin duda, Tik Tok. Con una evolución espectacular y rapidísima (actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo), se ha convertido en un…
Semirrecogido trenza de espiga tinte fantasía
,

Tintes fantasía ¡Atrévete con los colores de moda para tu cabello!

Este post va dirigido a todas aquellas chicas que se atreven con los cambios de look más arriesgados, aparcando los colores clásicos y apostando por los tintes fantasía, un clásico de las pasarelas de moda de las últimas temporadas, así…
como cuidar el pelo en verano
,

Los mejores tips para lucir pelazo este verano

Sabemos que te chifla el verano: el sol, el calor, la playa, los looks más fresquitos… Pero quizás tu pelo no opine lo mismo, ya que el cabello suele sufrir bastante en esta época del año por diferentes factores: el salitre del mar, el…
corte pelo verano
,

Los cortes de pelo que más apetecen para el verano

Decimos adiós a nuestro querido bob, corte que ha estado de moda durante varias temporadas y uno de los más demandados (parte de culpa la tiene Kim Kardashian ¡y lo sabes!), para darle la bienvenida a los cortos y las melenas, medias y largas,…
fitness en casa

Los 5 mejores canales de YouTube para mantenerte en forma desde casa

La mítica actriz estadounidense Jane Fonda ya lo vio claro en la década de los 80: practicar deporte en casa causa sensación. Con sus vídeos, ella y su versión española, Eva Nasarre, se colaron en los hogares de miles de seguidoras que…
puntas abiertas
,

6 trucos para reparar las puntas abiertas

¡Puntas abiertas! O, lo que es lo mismo, la pesadilla para el 90% de las melenas. Y es que no se libran ni celebrities, ni influencers, ni modelos, ¡ni la vecina de al lado! Simplemente es una cuestión de edad capilar e infinitas agresiones…
utilidad champú en seco
,

4 situaciones en las que el champú en seco puede ser tu mejor aliado ¡y no lo sabías!

Si hay una cosa que está clara es que el champú en seco facilita nuestro día a día y nos permite tener la melena lista para pasar a la acción en pocos minutos. Pero, ¿sabes realmente qué usos puedes darle al champú en seco? ¿En qué…
accesorios pelo
,

Horquillas, coleteros, diademas, pañuelos… ¡Dale un twist a tu look con los accesorios de pelo!

Esta temporada los accesorios para el pelo se han convertido en una auténtica tendencia en peinados tanto para fiestas y celebraciones como para tus looks más casual. Seguro que te habrás percatado que las protagonistas de tus series favoritas…
yoga para principiantes

¿Piensas que el yoga no es para ti? Cómo iniciarte y comprobarlo de una vez por todas

La palabra “yoga” significa unir, conectar, integrar y armonizar. Se trata de una disciplina milenaria, proveniente de la India, que cultiva el cuerpo y la mente. Son múltiples sus beneficios: una mayor flexibilidad y fuerza, reduce el…
sorteo batiste

Nuevo sorteo en Instagram. ¡Batiste Benefits al rescate!

¡BatisteLovers! Para alegraros un poquito (dada la situación que estamos viviendo), ¡os hemos preparado este pedazo de sorteo! El premio consiste en 3 lotes de productos Batiste, uno para cada una de las 3 ganadoras. Estará compuesto por…