Blog de Batiste

Desenredar el pelo
,

¡Ni un nudo más! 5 trucos para desenredar el pelo

Hello, darling. ¿Tú cabello se enreda fácilmente y lo pasas fatal cada vez que lo peinas? Tranquila, tiene solución, afortunadamente has dado con el artículo adecuado. Así que, si los nudos son tu peor pesadilla y tu paciencia ya ha alcanzado…
corte-pelo-liso
, ,

Cortes de pelo para cabello liso. ¿Con cuál te quedas?

El pelo liso tiene múltiples posibilidades y no hay nada más bonito que una melena lisa bien cuidada y con estilo. El pelo liso puede llevarse corto, largo, midi, bob en distintas medidas, recto, escalado, con flequillo, sin… Si eres del…
pelo-mas-fuerte
, ,

Cómo conseguir un pelo más fuerte, grueso y saludable

Disfrutar de un cabello con mayor grosor, brillo y volumen es el reto capilar más perseguido por todas. Y cuando decimos todas es todas. No se escapan ni las celebrities más top del momento, aunque muchas de ellas parece que hayan hecho un…

Nuevo sorteo en Instagram para combatir la vuelta a la rutina

1. OBJETO.  ORKLA CEDERROTH, SAU (en adelante, “ORKLA CEDERROTH”), con domicilio en Pol. Ind. Can Barri, calle D, naves 11-12, 08415 Bigues i Riells y CIF A08980070, en su condición de distribuidora oficial de Batiste en España, organiza…
cortes de pelo para pelo fino
, ,

Cortes de pelo ideales para pelo fino y poco abundante

¿Tienes el pelo fino o con poca densidad? ¿Te pasas horas delante del espejo intentando darle gracia y volumen a tu melena? ¿Todavía no has encontrado un corte de pelo que te favorezca y que te permita disimular tu cabello lacio y escaso?…
peinado media melena
, ,

¿Ni corto ni largo? Peinados para la media melena que te van a encantar

Si al igual que el universo fashion has apostado por las melenas midi, este es tu post. Te traemos los peinados más trend del momento, para que aparques la monotonía y seas capaz de reinventar tu look cuando te apetezca. Refresca tu estilo…
caída de pelo en mujeres
,

Caída de pelo en mujeres. Causas y qué se puede hacer para frenarla

¿Sabías que cada día perdemos una media de entre 50 y 100 cabellos? De hecho, nuestra melena está formada por unos 100.000 cabellos aproximadamente, los cuales tienen una vida útil de entre 2 y 6 años. Por lo tanto, podríamos afirmar…
guía cuidado del cabello
, ,

Guía completa para el cuidado de tu cabello

¿Buscas consejos para tener un pelo sano y brillante? ¿Quieres saber cómo combatir las puntas abiertas y cómo no, también el encrespamiento? Desde Batiste hemos elaborado esta completa guía, que iremos actualizando periódicamente, que…
el método bullet journal

Tips para organizar tus rutinas y cumplir tus objetivos

Si piensas que los días deberían tener más de 24 horas porque no te da la vida, muy atenta a los tips que te hemos preparado para ser mucho más productiva, ya sea en tu vida profesional como en la laboral. Además, si quieres convertirte…
usos champú en seco
, ,

3 usos del champú en seco que aún no conocías

Hace muchos años que el champú en seco se ha afianzado como la herramienta secreta de los estilistas de los backstages internacionales. Pisa con fuerza las alfombras rojas y las pasarelas de todo el mundo y también lo han apadrinado las celebrities…