Blog de Batiste

peinados nochevieja
,

¿Sin look de Nochevieja? Inspírate con estas propuestas

En Batiste estamos deseando que llegue el maratón de fiestas navideñas, porque seguramente al igual que tú ¡no nos perdemos ni una! Y nuestra favorita es, sin duda alguna, la última noche del año, Nochevieja. Es una festividad mágica,…
peinados con plancha
,

Peinados con la plancha naturales y fáciles

¿Eres una heroína de pelo rebelde, cuya lucha diaria es prácticamente imposible de lidiar? ¿Una inconformista de pelo lacio que sueña con una melena voluptuosa? O, por el contrario, ¿tienes el cabello rizado y espumoso, pero eres una lover…
como dar volumen al pelo
, ,

9 trucos infalibles para darle volumen a tu pelo

¿Sabías que una de las mayores preocupaciones que se comparte en los salones de belleza tiene relación con las melenas lacias y de cabello escaso? Y es que somos muchas las que soñamos con un pelazo que deslumbre por su cuerpo y densidad.…
como cortarse el pelo una misma
,

Cómo cortar el flequillo en casa ¡y evitar el desastre!

El flequillo está de moda. Y también cortarse el pelo “by yourself”. La fórmula suena explosiva, pero, ¿te atreves a probarla? Si tu respuesta es afirmativa y te identificas con el comando de las valientes, en Batiste te hemos preparado…
cortarse pelo casa
, ,

Tips para cortarte el pelo tú misma fácilmente

Cada vez son más las valientes que se atreven a cortarse el pelo en su propia casa. ¡Un olé por ellas! Y no es para menos, porque además de ahorrarte un dineral en peluquería y lograr un mayor control sobre el largo de tu melena o flequillo,…

Nuevo sorteo en Instagram. ¡Gana productos Batiste!

¿Quieres ganar productos Batiste por la cara? Estás de enhorabuena porque lo podrás conseguir CADA MES. Sí, sí, como lo lees. Los días 10 de cada mes sortearemos productos Batiste entre todos los que nos enviéis vídeos o fotos utilizando…
,

Cómo aplicar champú en seco ¡y sacarle provecho!

Si has comprado un bote de champú en seco pero no terminas de encontrarle el truquillo, probablemente no sepas todo lo que hay que saber para aplicarlo correctamente. ¡Don’t panic! En este post te contamos cómo aplicar champú en seco…
Chica rubia champú en seco Batiste
,

¡La guía definitiva sobre el uso de champú en seco!

El champú en seco ha revolucionado el sector cosmético, siendo la forma más rápida y fácil de lucir un pelo limpio y con volumen sin usar ni una gota de agua. Lo usan celebrities e influencers y se ha convertido en un imprescindible en…
moños altos
, ,

Cómo hacer un moño alto en 5 pasos

¡Atención a las moñoadictas! En Batiste te damos las claves, en un completo tutorial, para que consigas tú solita uno de los grandes clásicos de las celebrities. ¿Adivinas? Se trata de un recogido que triunfa tanto en las pasarelas como…
cuidar pelo verano
, ,

Recupera la vitalidad de tu pelo después del verano

Y como decía aquella famosa canción que tatareaban nuestros padres hasta la saciedad en sus momentos de melancolía, “El final del verano llegó”. Y quién nos iba a decir que ahora las melancólicas seriamos nosotras. Se acabaron las…