peinados nochevieja

En Batiste estamos deseando que llegue el maratón de fiestas navideñas, porque seguramente al igual que tú ¡no nos perdemos ni una! Y nuestra favorita es, sin duda alguna, la última noche del año, Nochevieja. Es una festividad mágica, pues con el ritual de las campanadas afloran los nuevos propósitos. Sí, sí, aquellos que vamos arrastrando año tras año… ¿te suena?

Después, te verás envuelta en una de esas fiestas locas, un verdadero baño de multitudes, que nunca se sabe cómo acabarán y que, curiosamente, también te has prometido una y otra vez que no volverías. Y para rematar, sabes que te acabarán doliendo un montón los pies y que la llegada a casa será cuesta arriba. Pero pese a todo, indudablemente, esta velada desprende un magnetismo especial, que compartimos con mucha ilusión con nuestros familiares y amigos.

Si aún no has preparado tu look de Nochevieja, ¡que sepas que hay vida más allá del clásico vestido negro de lentejuelas! Atrévete con lo que realmente te apetezca llevar, a dejar a un lado el “dress code” tradicional y a mezclar con creatividad tus prendas favoritas. ¿A qué esperas?

¡Inspírate y prepárate para dar las campanadas con estos looks de Nochevieja “made in” Batiste!

Los 3 vestidos de Nochevieja más “trend”

Las tiendas están repletas de las novedades más “cool” para estas festividades, así que lo mejor es que te reserves un día “only for you” para ir de “shopping”. Y, por qué no, ¡disfruta de la experiencia de sentirte toda una “Pretty Woman”!

Comprobarás que los estilismos que más predominan esta temporada son aquellos customizados con lentejuelas, los vestidos dorados, las prendas metalizadas, así como los tejidos “velvet” o con brillos deslumbrantes.

El abanico de posibilidades para los looks de Nochevieja es infinito: desde vestidos de corte midi y largo, hasta modelos cortos, eso sí, ¡sin pasarse que nos conocemos! También se llevan los monos o los conjuntos de dos piezas, los looks con escotes pronunciados o, por el contrario, con cuello alto. Todas son una buena opción para esta fecha tan importante, siempre que vayas cómoda y no te sientas disfrazada.

¡Explota tu “style” más instintivo, inspirándote con nuestros 3 vestidos de fin de año!

Vestido “velvet” o aterciopelado

vestidos nochevieja

Vestido dorado “glitter”

look nochevieja

Minivestido con falda tableada o tul

vestidos fin de año

Si no te han acabado de convencer los 3 vestidos de Nochevieja “made in” Batiste, ¡no nos damos por vencidos! ¡Toma nota de los siguientes looks!

Un mono brillante, un traje de dos piezas con corpiño o ropa interior sexy, un abrigo muy llamativo, un total look monocromático, una camisa XXL con pantalón negro clásico, un traje de terciopelo en color empolvado, una camisa con transparencia, un conjunto dos piezas con botas brillantes, un blazer a modo de vestido con botas “oversize”, unos vaqueros con un top de lentejuelas, una prenda con un aplique de plumas, una falda midi o una tableada con un jersey, un vestido con un escote muy pronunciado, una blusa lazada al pecho, un body de mangas transparentes, un vestido largo con espalda al aire, un traje sastre con un estampado especial, un vestido corto asimétrico o un pantalón satén con una camisa superlativa. ¿Hemos dado en el clavo?

Y, dependiendo cuál sea tu elección, no olvides rematar tu look de Nochevieja con un buen “makeup” y unos maxi complementos. ¡Son lo más!

Ya casi estás a puntito de convertirte en la estrella de la noche, aunque te falta una de las cosas más importantes… ¿sabes a qué nos referimos? Efectivamente, ¡al “hairstyle”! Sigue leyendo con atención, “my darling”, porque esto es nuestra especialidad. ¡Sorpréndete con los peinados de Nochevieja que hemos seleccionado para que luzcas sencillamente espectacular!

Peinados de Nochevieja fáciles que te harán brillar

Una vez que ya tenemos un atuendo que nos hace triunfar como Cristina Pedroche, con su tan esperado vestido de Nochevieja, es vital que centremos toda nuestra atención en el peinado. Aventurera, ¡qué no cunda el pánico! No te preocupes si no tienes mucha maña, desde Batiste queremos inspirarte con ideas sencillas para que sepas cómo peinarte y despedir el año con todo el glamour del mundo. ¿#ReadyToWOW?

Antes de empezar con nuestra selección de peinados de Nochevieja, te sugerimos que leas con atentamente algunos consejos que te podrían ser de gran utilidad:

  • Tu peinado debe ir alineado con tu estilismo. Por ejemplo, si respira un aire bohemio, ¿qué mejor que un pelazo suelto con ondas, una media melena con un pasador vintage o una corona de trenzas algo despeinada? ¿Tu look tiene un maxi escote y mucha pedrería? ¡Triunfa con un recogido bajo! Si tu estilismo es vaporoso, escoge un peinado desenfadado, como una melena larga trabajada. ¡Curiosea nuestros recogidos sencillos para brillar en cualquier fiesta!
  • ¿Sabes cómo lavarte el pelo correctamente? ¡Comprueba si lo estás haciendo bien! Y si no dispones de tiempo, opta por el champú en seco Batiste. En un instante lucirás una melena limpia y con un olor irresistible. ¿Nunca lo has probado? ¡Consulta nuestra guía sobre el uso de champú en seco!
  • Ten en cuenta el corte de pelo que mejor te favorece según la forma de tu cara.
  • Si eres de las que prefieren presumir de melena al viento, pero desgraciadamente no tienes demasiado volumen, lee nuestro artículo “¿Quieres darle volumen a tu pelo? Apunta estos 9 trucos infalibles”.
  • Si tienes una melena corta, te aconsejamos un peinado efecto mojado, ¡somos muy fans! Es un “hairstyle” que te llevará pocos minutos y el resultado es espectacular. ¡Siéntete la más sexy de la noche!
  • No nos hemos olvidado de nuestras valientes de cabello corto. ¿Sabes que también puedes hacerte un peinado de Nochevieja que haga que seas el centro de todas las miradas? ¡Aquí tienes 5 peinados fáciles y rápidos para pelo corto!
  • ¿Y el color de cabello? Es una ocasión magnífica para apostar por un cambio radical. O, si quieres ser más discreta, ¡prueba con unas mechas californianas o “baby lights”!
  • Si eres camaleónica, customiza tu peinado de Nochevieja con un buen accesorio, por ejemplo: trenzas con un pañuelo estampado, pasadores románticos para darle un toque bohemio a tu cabello, horquillas y cintas originales y lazos velvet.
  • Al igual que te tomas tu tiempo con el shopping, te aconsejamos que practiques un poco con el peinado antes del gran día.
  • Y el último consejo, no te pongas límites con el peinado. Be creative, my friend!

Y, dicho esto, llega el momento de presentarte nuestro top 3 de peinados de Nochevieja. ¿Cuál es tu apuesta?

Recogido bajo coquetamente despeinado

Los recogidos informales les han ganado mucho terreno a los peinados súper estilizados, son un must en cualquier temporada. Prueba alguno de nuestros tutoriales y ¡conviértete en la reina del bohemian style!

peinados para fiesta

Trenzas al más puro estilo Juego de Tronos

Si hay algo indudable es que los peinados con trenzas son lo más “trend”. Y si no, que se lo digan a las celebrities de moda y ¡al universo “fashion”! Sin duda, una buena elección para triunfar en Nochevieja. ¿Te apuntas? ¡Pues sigue nuestros tutoriales!

Melena wavy al viento

¡Meleneadicta! Desde Batiste hemos seleccionado los peinados para pelo largo más fáciles de la Galaxia Capilar, para que brilles con luz propia la última noche del año. Además, no te robarán más de 15 minutos. ¡Palabra de Batiste!

Te contamos todos los trucos para sacarle todo el partido del mundo a tu pelazo.

peinado nochevieja

¡Consejo hiper, súper y mega importante! Antes de salir, no olvides meter en tu bolso el champú en seco de Batiste. ¿Por qué? Porque es muy práctico si quieres deshacerte el peinado a mitad de la noche y lucir, nuevamente, una melena limpia y perfumada en unos segundos. ¡Descubre cómo sacarle el mayor provecho!

Ahora sí, súper diva, ¡disfruta que te lo mereces!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − diez =