corte-pelo-liso

El pelo liso tiene múltiples posibilidades y no hay nada más bonito que una melena lisa bien cuidada y con estilo. El pelo liso puede llevarse corto, largo, midi, bob en distintas medidas, recto, escalado, con flequillo, sin… Si eres del club del pelo liso, te contamos los cortes más favorecedores para que puedas sacarle el máximo partido, así como algunos tips para que tenga más volumen. ¡Que tiemblen las curly girls!

Peinados para pelo liso

A continuación te damos ideas de cortes para pelo liso para todos los gustos. Siempre te recomendamos que antes de cualquier cambio lo consultes con tu estilista de confianza para que te asesore de cuál puede quedarte mejor, según tanto tu tipo de cabello como la forma de tu cara. ¡No todos los cortes de pelo son para todo el mundo!

Pelo corto y liso: ¡total match!

Si vas a lo práctico y no quieres pasarte demasiado tiempo ante el espejo, puedes cortar por lo sano y llevar tu pelo liso bien corto. Además, un corte de pelo corto y liso es muy rejuvenecedor. Como te contamos en el post con “5 peinados fáciles y rápidos para pelo corto”, escoge aquél que más encaje con tu estilo y preferencias, buscando un corte que se asiente bien después del lavado y realce el volumen del cabello.

Pixie o boyish

El corte de pelo pixie es un corte para las más atrevidas pero podemos afirmar que sienta de maravilla en el pelo liso. Cuanto más despeinado y desenfadado, ¡mejor!

Pixie corte pelo liso

El bob corto nunca falla en el pelo liso

Nunca pasa de moda y se puede llevar a las mil maneras y medidas. El pelo liso es ideal para llevarlo con un corte bob cortito y recto, ya que con un golpe de secador lo dejarás perfecto para cualquier ocasión. Además, justo por debajo de la oreja enmarca y realza las facciones de tu rostro.

Bob corto pelo liso

Este corte para pelo liso y corto puedes llevarlo tanto con flequillo como sin. En el primer caso, darás más protagonismo a tu mirada, y en el segundo, conseguirás quitarte unos cuantos años de encima.

Media melena para pelo liso: ¡divina!

Si no te atreves con el pelo corto pero tampoco quieres llevar la melena larga, la mejor opción para tu cabello liso es un peinado con media melena. Es una medida que también aporta volumen al pelo lacio, finito y con poca densidad y que queda bien con cualquier tipo de rostro.

Long bob o lob

Un corte de pelo bob desenfadado que deje la melena caer libremente sobre tus hombros es una apuesta segura si tienes el cabello liso, ya que le dará movimiento y libertad.

corte de pelo bob escalado

Si lo dejas más corto por detrás, más largo por la parte de delante y ligeramente inclinado, lograrás un corte de pelo precioso, con estilo y súper práctico para cabello liso. ¡Nos chifla!

Melena XXL para pelo liso

Entre los cortes de pelo para pelo liso no podemos olvidarnos de las que os encanta llevar la melena al estilo Pocahontas, es decir, extra larga y lisa como una tabla. Como te contamos en el post sobre cómo sacarle partido a tu melena larga, tanto si la sueles llevar suelta o recogida, es importante que sanees y cuides tus puntas para mantener tu cabello liso sano.

Corte de pelo largo para pelo liso: recto y con estilazo

Aunque el propio peso del cabello ya te ayudará a que quede en su sitio y sin el temido encrespamiento, puedes darle unos toques de plancha si tu pelo lo necesita, siempre siguiendo nuestras recomendaciones sobre cómo planchar el pelo.

Pelo largo liso

Es un corte muy seductor y versátil y, además, puedes rematarlo con algún accesorio para el pelo como, por ejemplo, los pañuelos y bandanas, que tan bien quedan en el pelo liso y largo.

Consejos para darle volumen a tu cabello liso

Elijas el corte de pelo que elijas, te dejamos con estos útiles consejos para que tu cabello liso tenga el máximo volumen, movimiento y libertad:

  • Las capas serán tus mejores aliadas. Un corte con capas, siempre con criterio profesional, será una apuesta segura a la hora de darle más empaque a un corte para pelo liso.
  • En los cortes que requieran de un escalado en la parte delantera, siempre es mejor que pidas progresiones naturales y no tan marcadas.
  • A la hora de añadir luminosidad y volumen a tu corte con pelo liso, también puedes darte un toque de color con un baño o con mechas californianas o balayage.
  • Juega con tu flequillo: con un tupé, a un lado, de tipo cortina, perfectamente recto… el flequillo en los cortes de pelo para pelo liso es una buena opción para que el peinado quede bien fijado y conserve ese estilo entre natural y sofisticado que tanto buscamos.
  • Cuida tu cabello con mucho mimo y prescinde de productos con silicona, que apelmazan el pelo liso y favorecen la producción de sebo.

 

Y usa tu champú en seco Batiste para texturizar tu cabello y darle más volumen

El mejor consejo que podemos darte para añadir volumen a un corte de pelo para cabellos lisos es que tengas a mano Batiste para texturizar tu melena y ayudarte en los peinados. Aunque todos los champús en seco de Batiste son una excelente opción, a la hora de aportar más volumen destacamos el Batiste Heavenly Volume, un 2 en 1 que además de dar esa sensación tan agradable de cabello limpio, añade más cuerpo al pelo liso que cualquier otro champú en seco.

Batiste Heavenly Volume

¿No sabes cómo usarlo? Aquí te dejamos con nuestra guía definitiva sobre el uso del champú en seco. ¡Toda tuya!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + ocho =