Peinados con flequillo

Cortarse el flequillo siempre es una decisión muy meditada (¡y no es para menos!) y ya no solo por los cuidados que requiere sino por su poder de enmarcar el rostro y la mirada. Por ello es tan importante elegir el que mejor se adapte a ti para garantizar el éxito de tu decisión.

Tanto si eres una “flequillo lover” de toda la vida como si nunca lo has llevado, aquí te dejamos una selección de peinados con flequillo de lo más IN para que te inspires y encuentres el que va más contigo, así como tips para sacarle todo el partido. ¡Di siempre sí a los peinados con flequillo!

4 cosas que debes saber para llevar flequillo

Antes de mostrarte ideas de peinados con flequillo, hay algunos puntos clave que deberás tener en cuenta a la hora de llevarlo:

1. Elige tu peinado con flequillo con conocimiento de causa

Hay muchos tipos y estilos de flequillo, pero al elegir el tuyo deberás tener en cuenta aspectos como la forma de tu cara, el tipo de pelo, tu carácter y estilo personal, si tienes remolinos traicioneros en el nacimiento del cabello delantero…

2. Usa el flequillo a tu favor

El flequillo siempre debe potenciar tus puntos fuertes. ¿Tienes unos ojazos de mirada penetrante? ¡No los escondas bajo un flequillo tupido y apuesta por llevar un corte con flequillo de cortina que los deje lucirse como se merecen! ¿Tienes el pelo muy finito pero te rechiflan los peinados con flequillo y no quieres renunciar a ellos? Pídele a tu estilista que te corte el flequillo para que parezca que tienes el cabello denso y voluminoso. ¡Hacen verdadera magia!

3. El flequillo requiere cuidados… ¡o no!

Como norma general, el flequillo necesitará que lo retoques cada cierto tiempo, sobre todo aquellos flequillos lisos y rectos que crecen enseguida. De todos modos, esto dependerá del tipo de peinado que lleves y de tu estilo. Por ejemplo, si no tienes demasiado tiempo o eres fan de los “peinados despeinados”, el flequillo no será una preocupación y no hará falta que lo cuides demasiado: ¡cómo quede estará bien!

4. Mantén el flequillo siempre perfecto con Batiste

Tanto si eres fan de las melenas cortas con flequillo, como si llevas un melenón XXL con un flequillo abierto, como si prefieres plantarte un moño con flequillo para ir más cómoda y fresquita, esta parte del cabello se ensucia más rápido. Está en contacto con la frente y, por tanto, con el sebo de la piel, el maquillaje, las cremas hidratantes… Y también al estar tan a mano nos lo tocamos más a menudo… ¡error!

Por este motivo el champú en seco Batiste te permitirá llevar siempre un flequillo con un aspecto limpio e impecable. Además, el champú en seco es ideal para texturizar la melena antes de cualquier peinado con flequillo, por lo que le dará cuerpo y salero para manipularla mejor.

¿Aún no has entrado en el maravilloso mundo del champú en seco? Oh my hair!

bodegón productos batiste

Para usarlo, solo tienes que seguir estos 4 simples pasos:

  1. Agita bien el producto, con alegría
  2. Aplica sobre el flequillo y las raíces, dejando una distancia de unos 30 cm
  3. Masajea con la yema de los dedos, con cariño
  4. Peina a tu estilo y termina de eliminar cualquier residuo

Peinados con flequillo para todos los gustos

Aquí tienes nuestra selección de peinados con flequillo para que puedas coger ideas a la hora de peinar tu melena según la ocasión, tu tipo de pelo, la medida que lleves, tu estilo… ¡Hairspiration power!

Melenas cortas con flequillo

Tanto si apuestas por llevarlo corto a lo garçon, como si prefieres algo de melena con el archiconocido corte de pelo bob, el flequillo es un must. A continuación damos varias ideas para las melenas cortas con flequillo. ¡Ole!

Peinados para pelo corto y flequillo

Si tu pelo es corto, el corte pixie permite jugar mucho con el flequillo: de lado, con ondas, con tupé, desfilado… Además, es una solución ideal para melenas poco densas o que buscan un extra de volumen. ¿Te atreves a cortar tu melena por lo sano? Es un peinado práctico, fresco ¡y con mucho estilo!

Pelo corto con flequillo

Pelo corto bob con flequillo

Las melenas cortitas, tipo bob o similar, quedan monísimas con un flequillo recto. Es un clásico que nunca pasa de moda… ¡y es que queda tan sexy!

Pelo corto bob con flequillo

Si no quieres tener que retocar periódicamente el flequillo recto, otra opción para las melenas cortas con flequillo es llevarlo de lado o incluso desfilado, de modo que pueda ir creciendo sin que te moleste en los ojos.

Las melenas rizadas también tienen su versión bob y, con flequillo, tienen un toque más desenfadado. Nada más bonito que dejar caer un flequillo rizado sobre la frente, como quede, sin más complicaciones. En definitiva, un super peinado para melenas rizadas!

corte de pelo bob rizado

Melena midi con flequillo

Los peinados de media melena con flequillo también son tendencia. Puedes jugar con el largo, con una media melena y un flequillo largo o corto; con la dirección del flequillo (de lado, flequillo ralla en medio), dejándolo liso o incluso ondulándolo ligeramente… ¡hay infinitas posibilidades!

Media melena con flequillo de lado

Media melena con flequillo de lado

Media melena con flequillo largo

Media melena con flequillo largo

Recogidos con flequillo

El cabello largo gana movimiento y ligereza con un flequillo. Además, los recogidos y semirrecogidos con flequillo enmarcan la mirada y completan el peinado. Los peinados para pelo largo con flequillo aportan siempre un plus de sofisticación a tu look y sientan de maravilla.

Moños con flequillo

El moño alto con flequillo cortito al estilo Audrey Hepburn es la elegancia por definición y da un aire de inocencia a tu rostro. Es una buena elección para una melena rizada que no quiera renunciar a lucir un bonito flequillo.

Moño alto con flequillo

Para un look más arreglado, también puedes tirar por un moño bajo con un flequillo de lado, de modo que dejes tu mirada despejada. Los peinados con flequillo largo dan mucha versatilidad, ya que tanto puedes mostrarlo (dejando caer los mechones) como esconderlo (integrándolo en el recogido o sujetándolo con una horquilla, por ejemplo). ¡Total!

Moño bajo con flequillo de lado

Semirrecogidos con flequillo

Entre los peinados con flequillo abierto, ¿qué te parece un semirrecogido con flequillo? Son peinados que dan el punto justo de formalidad y, además, favorecen a cualquiera.

Semirrecogidos con flequillo

También puedes adornar tu peinado semirrecogido con flequillo con un accesorio para el pelo bien vistoso.

Coletas con flequillo

Hay coletas para todos los gustos, estilos y ocasiones. Si llevas flequillo, una opción que queda preciosa tanto en melenas lisas como en rizadas es hacerte una coleta y sujetar el flequillo a modo de tupé, dejando caer dos mechones laterales sueltos. ¡Marvelous!

Coleta con flequillo

Trenzas con flequillo

Como sabes, en Batiste sentimos especial debilidad por las trenzas. Hay una trenza para cada ocasión y, en cuestión de peinados con flequillo, se presentan como una excelente elección para las melenas largas.

En nuestra selección de peinados con trenzas y flequillo, hemos incluido una trenza de espiga a todo color y con un flequillo recto, y un recogido con una trenza corona y flequillo abierto, el peinado más bohemio y romántico.

Trenzas de espiga con flequillo

Trenzas corona con flequillo

 

Esperamos haberte inspirado con algunos los peinados con flequillo que te hemos mostrado. ¡Ahora te toca decidir con cual vas a probar!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + diez =